eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las fotos del set de 'Star Wars: Episodio IX' muestran un planeta selvático

Las fotos del set de 'Star Wars: Episodio IX' muestran un planeta selvático

¿El nuevo lugar de reencuentro de la Resistencia?
Las fotos del set de 'Star Wars: Episodio IX' muestran un planeta selvático
·

A pesar de los esfuerzos de Lucasfilm y Disney por evitar filtraciones, no se puede luchar contra las nuevas tecnologías. Mientras que el pasado mes de agosto os mostramos imágenes de Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Chewbacca (Joonas Suotamo), hoy podemos enseñaros un nuevo emplazamiento de la película.

A juzgar por las imágenes, cortesía de Making Star Wars, parece que la película se desplazará en algún momento a algún tipo de planeta selvático.

Las fotos que os hemos dejado sobre estas líneas han sido tomadas en Black Park, cerca de Pinewood Studios, en Inglaterra, donde se filma la mayor parte de la película. Desde ComicBook, apuntan a que el aspecto del bosque recuerda a Takodana de Star Wars: El Despertar de la Fuerza o a Yavin 4 de Star Wars: Una Nueva Esperanza.



Por otro lado, las primeras fotografía filtradas nos muestran al Halcón Milenario - que os dejamos en el tuit sobre estas líneas -, lo que podría dar a entender que los restos de la Resistencia se han reunido en este lugar.

Star Wars: Episodio IX se estrenará el próximo 19 de diciembre de 2019. Recientemente hemos sabido que Matt Smith se ha sumado al reparto de Star Wars: Episodio IX con un papel clave.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir