eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream 6 será la más larga de la saga con una duración de más de dos horas

Scream 6 será la más larga de la saga con una duración de más de dos horas

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett firmarán la película más larga de la saga de Scream: la sexta entrega durará 123 minutos.
Scream 6 será la más larga de la saga con una duración de más de dos horas
·

La sexta película de Scream se estrenará el próximo 10 de marzo, siendo así su lanzamiento inminente. Después del éxito del reboot de la saga en cines, una entrega que vino enmascara de quinta entrega con el objetivo de cerrar el arco de todos los actores veteranos relacionados con Ghostface (y de un modo u otro, ha terminado siendo así grosso modo). Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, responsables de aquel film estrenado el año pasado, regresan para ponerse tras las cámaras de esta nueva pesadilla que transporta al peligroso asesino de Woodsboro a Nueva York, donde hasta empuñará armas de fuego por primera vez. Se ha confirmado además que Scream 6 será la más larga de la saga, con una duración de 123 minutos, superando a Scream 2, que tuvo un metraje exacto de dos horas.

La historia nos situará junto a los supervivientes de la última masacre de Woodsboro: "Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes abandonan Woodsboro para dar comienzo a un nuevo capítulo". Esta aventura contará con Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Jack Champion, Jenna Ortega, Henry Czerny, Mason Gooding, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda y Tony Revolori en su reparto. La gran ausencia será Neve Campbell, actriz que quedó altamente decepcionada con Paramount después de la pobre oferta que se le hizo para retomar a su personaje, Sidney Prescott, en esta nueva entrega.

Scream 6 se estrenará el mes que viene y tendrá un montón de novedades.

"No sentí que lo que me ofrecían equivaliera al valor que aporto, y he aportado, a esta franquicia durante 25 años. Y como mujer en este negocio, creo que es muy importante para nosotras ser valoradas y luchar para ser valoradas", contaba la actriz para People. "Honestamente, no creo que si fuera un hombre y hubiera hecho cinco entregas de una gran franquicia de gran éxito durante 25 años, el número que me ofrecieron sería el número que se le ofrecería a un hombre. Y en mi alma, simplemente no podía hacer eso. No podía caminar en el set sintiéndome así, sintiéndome infravalorada y sintiendo la injusticia, o la falta de justicia, en torno a eso".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir