eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El extraño y curioso dispositivo que permite a las parejas besarse a distancia

El extraño y curioso dispositivo que permite a las parejas besarse a distancia

¿La distancia es un problema con tu pareja? ¿Te gustaría poder besar a tu pareja, o amante, a distancia? Remote Kiss, un dispositivo extrañísimo, te ofrece una solución.
El extraño y curioso dispositivo que permite a las parejas besarse a distancia
·

Desde luego ya hay dispositivos, aparatos y complementos para todo. Podríamos decir, en algunos casos, que no hay nadie al volante, porque cada vez aparecen nuevos "avances" que nos dejan muy sorprendidos. Jiang Zhongli, graduado del Instituto de Tecnología Mecatrónica de Changzhou, tuvo la brillante idea de solucionar uno de los problemas que más parejas rompe: la distancia. Aun en etapa universitaria, este joven inventó y patento un dispositivo con forma de labio capaz de adherirse a los dispositivos móviles para emular los labios de nuestra persona querida, para así poder darle un beso aun estando a miles de kilómetros de distancia, el Remote Kiss. El dispositivo puede replicar la temperatura de los labios de una persona y hasta hacer sonidos característicos de beso. A través de sensores de presión y silicona, se busca que la llama del amor no muera entre parejas o amantes.

El Remote Kiss va vinculado a una aplicación que permite descargar besos de otras personas

"El Remote Kiss es una herramienta para amantes que estén a largas distancias, inventado y patentado por un estudiante universitario chino en la ciudad de Changzhou. El módulo en forma de boca sirve como área de inducción para que los amantes hagan un beso y luego puedan transferir el gesto del beso a la 'boca' del otro lado". El producto en sí, como habréis podido ver en el vídeo de muestra que tenéis más arriba, es un poco espeluznante y resulta un tanto absurdo, puesto que es imposible replicar el beso de una persona a través de un dispositivo que se pega a nuestro teléfono. Por muy bien recreado o diseñado que esté.

¿Puede Remote Kiss sustituir realmente un beso humano real?

A todo ello se suma una peculiar aplicación que se vincula con el dispositivo Remote Kiss y que permite experimentar los besos de personas extrañas. Es decir, que los usuarios pueden subir a esa app sus besos realizándolos en solitario para que otros puedan descargarlos y sentidos en su Remote Kiss. Es un poco extraño todo, pero puede que termine teniendo cierto tirón entre el público. Con estas cosas nunca se sabe.

Xavi Mogrovejo
móvil
remote kiss

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir