eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taron Egerton responde a los rumores: ¿Será el nuevo James Bond?

Taron Egerton responde a los rumores: ¿Será el nuevo James Bond?

El protagonista de Kingsman acaba con los rumores y despeja las dudas: el actor jamás ha sido una opción para los Broccoli.
Taron Egerton responde a los rumores: ¿Será el nuevo James Bond?
·

La búsqueda del nuevo James Bond continúa. Después del cierre del ciclo de Daniel Craig, Barbara Broccoli, productora responsable de James Bond, y el resto de su equipo está en busca y captura de un actor que tome el relevo del protagonista de Puñales por la espalda para una nueva saga cinematográfica de 007. De entre todos los nombres sobre la mesa, el público siempre apostó por Taron Egerton, quien encabezó los primeros filmes de Kingsman a manos de Matthew Vaughn. Pero después de todos los rumores que le señalaban como la opción favorita de Broccoli, parece que realmente jamás fue candidato para convertirse en el agente Bond. En una entrevista para Total Film, el artista ha zanjado el tema de una vez por todas.

Egerton confiesa que realmente nunca fue una opción para optar al papel de agente 007

"Creo que ya tienen a alguien, y no soy yo. Quiero decir, nunca he sido parte de las conversaciones. Nunca he conocido a los Broccoli. Nunca han preguntado por mí", confesaba el actor. "Simplemente nunca he sido uno de los tipos que están contemplando. No creo que sea la persona adecuada para eso. Creo que hay muchos, muchos, mejores candidatos para ese papel que yo. Pero, ya sabes, estaría muy dispuesto. Son películas brillantes". Taron Egerton no solo desvela que él jamás fue una opción para los productores de James Bond, sino que además confirma que en realidad parece que ya han elegido a un candidato, aunque no se ha anunciado de forma oficial. Para ser el agente 007 hay que cumplir unos requisitos muy específicos, y desde luego demostrar mucho compromiso.

James Bond

Taron Egerton queda descartado como James Bond. De hecho, la compañía ya tendría nuevo actor confirmado.

Seleccionar a un actor para ser James Bond requiere de un gran estudio y de un amplio proceso de documentación, tanto por parte del estudio interesado como por parte del actor que quiera optar a interpretar al personaje. Ser el relevo de Daniel Craig implica que durante aproximadamente diez años, el actor debería estar comprometido a encarnar al personaje en diferentes entregas. Eso significa, por ende, que hay que mantener una muy buena forma física y dedicar prácticamente toda su trayectoria profesional, en estos años, a Bond.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir