eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. David Ayer ha hablado con James Gunn y su versión de 'Escuadrón Suicida' podría estrenarse

David Ayer ha hablado con James Gunn y su versión de 'Escuadrón Suicida' podría estrenarse

El responsable de la versión del Escuadrón Suicida de 2016 tiene un montaje especial de la película que podría ver la luz después de todo.
David Ayer ha hablado con James Gunn y su versión de 'Escuadrón Suicida' podría estrenarse
·

Con el Snyderverse cerrado y con James Gunn y Peter Safran al frente de la nueva era de DC Studios, pocos se acordaban ya del Escuadrón Suicida de David Ayer. El cineasta publicó en 2016 un largometraje de Escuadrón Suicida que se daba la mano con las películas de Zack Snyder de por aquel entonces. El recibimiento de esa entrega, que ya contó con Margot Robbie como Harley Quinn, no es que fuera demasiado positivo y la audiencia quedó altamente decepcionada con la representación tan libre que hizo Ayer de uno de los grupos de supervillanos más representativos de DC Cómics. Con el tiempo, y con la publicación de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, se desveló que existía un Ayer Cut de Escuadrón Suicida con escenas inéditas que mejoraban el filme. Parece que, después de todo, podríamos acabar viendo esa obra.

El Ayer Cut de Escuadrón Suicida no estaría descartado en el DC Elseworlds de James Gunn y Peter Safran

En respuesta a una publicación de Twitter, David Ayer ha asegurado que ha charlado con James Gunn con respecto a su montaje de Escuadrón Suicida y que "vienen cosas buenas". El cineasta no ha afirmado ni mucho menos con esto que queda confirmada la publicación de su tan esperada obra que han podido ver algunos seguidores privilegiados. Pero por lo menos sirve para dejar constancia de que el nuevo co-CEO de DC Studios es consciente de que este material existe y que puede formar parte, de algún modo, del DC Elseworlds, puesto que ahora es el propio Gunn el responsable del Escuadrón Suicida de la trama "oficial" de DC. "Hablé con el hace rato. Todo con paciencia. Él tiene derecho de crear su nuevo universo antes de visitar al pasado. Animo. Vienen cosas buenas", decía Ayer en Twitter.

James Gunn habló también en el pasado con Zack Snyder para discutir la posible continuidad de su universo de superhéroes. Después de que el hashtag #SellTheSnyderverseToNetflix se hiciera viral, Gunn acudió a Twitter para dar respuestas a estas peticiones: "Debo decir que este es el hashtag que me parece más loco porque; 1) Netflix no ha expresado tal interés (aunque hemos discutido otras cosas) y 2) Zack no ha expresado ningún interés y parece estar feliz de hacerlo. Y, sí, también hemos hablado)".

Xavi Mogrovejo
david ayer

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir