2. Noticias
  3. Ant-Man 3: El actor que interpreta a MODOK responde a las críticas por su extraño aspecto

Ant-Man 3: El actor que interpreta a MODOK responde a las críticas por su extraño aspecto

Corey Stoll ha roto su silencio y ha querido explicar a qué se debe el curioso aspecto que luce MODOK en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto hablaremos sobre el personaje de MODOK, de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, en profundidad.

Aclarar que el papel de Corey Stoll como MODOK ha sido desvelado y confirmado por la propia Marvel Studios publicando hasta pósters oficiales con el aspecto real del personaje. Pero, en cualquier caso, aclaramos que puede haber spoilers sobre la identidad del personaje en ese sentido. Ant-Man y la Avispa: Quantumanía ha tenido el mayor descenso en taquilla del UCM. Más que Thor: Love and Thunder e incluso que Viuda Negra. El filme de Peyton Reed, aun siendo el que abre la fase 5 con Kang el Conquistador como principal antagonista, y sirviendo hasta de adelanto para la esperada Vengadores: The Kang Dynasty, se ha pegado un batacazo en recaudación tras arrancar con un fin de semana de más de 350 millones de dólares. Parte de eso se debe a las malas críticas, que se centraban en su mayoría los efectos digitales, señalando en concreto el aspecto de MODOK.

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía ha tenido bastantes quejas por sus efectos digitales

Corey Stoll, artista que apareció por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2015 con la primera entrega de Ant-Man, interpreta a este curioso antagonista que también fue villano principal en Marvel's Avengers. El aspecto que luce su personaje en el filme ha terminado de convencer a los espectadores (ni siquiera a nosotros, como os indicamos en nuestra crítica), y el actor ha querido defender el trabajo que se ha hecho con MODOK. En una entrevista para Variety, Stoll ha desvelado lo siguiente: "Todo el mundo está intentando dar el salto de la imagen bidimensional y estática de las páginas a la acción real, y algunas cosas necesitan cambiarse", empieza explicando el que en su día también interpretó a Yellowjacket.

MODOK

El aspecto de Corey Stoll en el largometraje de Peyton Reed, cuanto menos, curioso.

"Jeff Loveness, que escribió el guion, y Peyton y Paul tomaron una fuerte decisión para reinterpretar el material original para esta nueva versión de M.O.D.O.K. Creo que funciona de verdad. Sin duda funciona en el contexto del arco de Darren". Para el actor el personaje funciona de maravilla dentro del contexto de la película, y aunque en lo que respecta a tono tenga razón, lo cierto es que en términos de efectos especiales se queda lejos de lo mejor que hemos visto en Marvel Studios. En su día, ya se explicó que parte de los problemas del CGI de la tercera entrega de Ant-Man venían por parte de Black Panther: Wakanda Forever.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM