eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Stranger Things' tendrá una ambiciosa precuela en forma de obra de teatro, 'The First Shadow'

'Stranger Things' tendrá una ambiciosa precuela en forma de obra de teatro, 'The First Shadow'

La obra de teatro ampliará la historia de la serie de Netflix y estará dirigida por Stephen Daldry y llegará al West End londinense a finales de año. Se llamará 'Stranger Things: The First Shadow'
'Stranger Things' tendrá una ambiciosa precuela en forma de obra de teatro, 'The First Shadow'
·

Stranger Things concluirá con su quinta temporada, que promete ser muy emotiva, preparando su rodaje para la próxima primavera a fin de estrenarse en algún momento de 2024. El éxito de Netflix, que no tiene rival en el streaming en términos de audiencia, contará antes con una ambiciosa historia teatral relacionada con los eventos sobrenaturales vividos en Hawkins a mediados de los años cincuenta. Se llamará Stranger Things: The First Shadow y llegará al Phoenix Theatre del West End londinense a finales de año.

Una obra de teatro que ahondará en Hawkins y tendrá personajes de la serie original

Como explican desde Deadline, The First Shadow contará con la dirección de Stephen Daldry (Billy Elliot, Las horas) y guion de Kate Trefry, una de las escritoras de la serie original, y se basará en una idea de los hermanos Duffer y Jack Thorne, célebre autor de la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito, que apostó por ampliar el universo de Harry Potter más allá de las novelas de J.K. Rowling.

The First Shadow nos llevará a 1959, 25 años antes de los eventos narrados en Stranger Things, haciendo hincapié en lo tranquilo de un pequeño pueblo de Indiana. Veremos al bueno de Jim Hopper intentando arreglar su coche, a la hermana de Bob Newby buscando éxito con su programa de radio local y a Joyce Maldonado graduarse en el instituto y luchando por marcharse del pueblo. Pero todo cambiará cuando alguien llamado Henry Creel llegue a clase. Es el hijo de una familia que busca empezar desde cero en Hawkins, y sobre la cual pesa una extraña sombra. Sus responsables afirman que es una historia original que traerá personajes nuevos y clásicos al universo de Stranger Things, y en la que se ha trabajado durante más de un año para trasladar la atmósfera de la serie a la obra de teatro.

La historia tendrá a Henry Creel como uno de los grandes protagonistas

Se dice que Daldry ha colaborado con los mejores magos y creadores de efectos especiales de Londres para conseguir los tucos de magia e ilusiones necesarias para dotar de realismo para la obra teatral, y convida al público a finales de año a visitar y disfrutar de la obra.

the first shadow

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir