eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cosplay de 'The Ring' que te volará la cabeza y te hará tener pesadillas

El cosplay de 'The Ring' que te volará la cabeza y te hará tener pesadillas

La Convención de Cómics de Atlanta ha dejado cosplays y momentos increíbles, pero ninguno como este de The Ring, la película de Hideo Nakata.
El cosplay de 'The Ring' que te volará la cabeza y te hará tener pesadillas
·

Los eventos de cómics, sea la Comic-Con de San Diego, el Salón Internacional del Cómic o la New York Comic-Con, sirven para presentar los cosplays más alucinantes de la industria. No solo relacionados con personajes de superhéroes, también con todo tipo de productos audiovisuales de éxito. En este caso, en la Atlanta Comic Convention se ha dejado caer el cosplay más loco que jamás hemos visto de una película. No porque desde esta casa seamos fans del género de terror, sino porque el trabajo artístico que se ha hecho ha sido alucinante. El disfraz en cuestión homenajea a Ringu (The Ring), la obra de Hideo Nakata que posteriormente dirigió Gore Verbinski en Estados Unidos con Naomi Watts como protagonista. El cosplay se ha publicado en este TikTok que os dejaremos a continuación:

@daracelll Mind blown at how this is done!! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 #cosplay #thering #ring #horror #movie #sogood #viral #cosplayer #scary ♬ I Got 5 On It - Tethered Mix from US - Michael Abels & Luniz

The Ring cobra vida gracias a este cosplay que literalmente sale de la pantalla

Como podéis ver, además de la excelente caracterización del monstruo en cuestión (no desvelaremos nada para que no haya visto el filme y esto le despierte curiosidad), lo mejor es el momento en el que este ser sale de la pantalla para acabar con sus víctimas. A principios de los 2000, The Ring se convirtió en un fenómeno global y hasta día de hoy es considerada una de las mejores películas de terror de la historia. Tanto la entrega original, lanzada en 1998, como el remake norteamericano, estrenado en 2002, se siguen manteniendo en muy buena forma.

The Ring cuenta la historia de "Rachel Keller es una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto. Sin embargo, cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el vídeo, la curiosidad se apodera de ella y no parará hasta encontrar la cinta y verla".

Xavi Mogrovejo
ringu
the ring

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir