eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 3 de The Mandalorian desvelará el destino del personaje de Gina Carano

La temporada 3 de The Mandalorian desvelará el destino del personaje de Gina Carano

Las publicaciones de Gina Carano en redes sociales le sirvieron para ganarse su despido en Disney. Jon Favreau, y otros directivos de The Mandalorian, explican qué ocurre con su personaje en la serie.
La temporada 3 de The Mandalorian desvelará el destino del personaje de Gina Carano
·

La temporada 3 de The Mandalorian ha estrenado hoy mismo, 1 de marzo, su primer episodio en Disney+. El regreso de Mando y Grogu es uno de los más esperados por los seguidores de Star Wars, y es que la ficción protagonizada por Pedro Pascal se ha convertido en la piedra angular del universo expandido en televisión de La guerra de las galaxias. Los nuevos episodios traerán de vuelta a muchos queridos personajes vistos en anteriores temporadas, pero también habrá algunas ausencias importantes. Varios medios de prestigio, como eCartelera, tuvieron la oportunidad de charlar con Jon Favreau y otros directivos de The Mandalorian para saber de primera mano si Gina Carano estaría presente en esta tercera temporada tras la publicación de sus polémicos tweets que denigraba a las personas por sus identidades culturales y religiosas.

Disney dará carpetazo al personaje de Gina Carano en la temporada 3 de The Mandalorian

Según parece, Disney llevaba tiempo intentando quitarse de encima a Gina Carano y sus publicaciones en redes fueron lo que puso la guinda a un pastel que empezaba a rebasar demasiado. La periodista Berta F. del Castillo pudo mantener una charla con el mencionado Jon Favreau y parece ser que en esta temporada tendremos una despedida del personaje de Carano, aunque no se ha desvelado pistas sobre cómo marchará de la serie: "Lo tratamos en la serie, así que no quiero spoilear nada". Disney rechazó la idea de utilizar a otra actriz para meterse en la piel de Cara Dune, lo que en parte es buena elección porque evita que los personajes principales sean interpretados por múltiples artistas (algo que James Gunn y Peter Safran buscan en su DCU).

En Deadline, por otro lado, pudieron entrevistar a Rick Famuyiwa y Dave Filoni, productores de The Mandalorian, y se desveló que se discutió durante bastante tiempo el hecho de despedir o no a Carano, debido a que daba vida a un personaje importante y muy querido por el público: "Fue algo que se discutió porque sabíamos que iba a tener un impacto en el programa, pero al mismo tiempo, lo que ha estado en el corazón del programa son los dos personajes: Din Djarin y Grogu. Así que, en última instancia, se sintió como un servicio de eso, y alrededor de los mandalorianos". Filoni, por su parte, destacó que el personaje de Cara Dune fue vital para el desarrollo de Mando:

Las polémicas publicaciones de Gina Carano le sirvieron para quedarse si trabajo en The Mandalorian.

"Muchos personajes luchan por su tiempo en pantalla, solo tendremos que ver a medida que se desarrolla la temporada cuáles son las aventuras, pero es un gran personaje, alguien que fue vital para los comienzos de Din Djarin. Veremos si ha evolucionado más allá de eso". De modo que la temporada 3 dará carpetazo a la etapa de Cara Dune, por lo menos a corto plazo. De momento solamente tenemos disponible el primer episodio de esta nueva etapa de The Mandalorian en Disney+, la serie publicará de forma semanal, todos los miércoles, un nuevo capítulo.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir