eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bryan Cranston explica cómo debería ser la secuela de 'Malcolm in the Middle'

Bryan Cranston explica cómo debería ser la secuela de 'Malcolm in the Middle'

El conocido y reputado protagonista de Breaking Bad ha explicado cómo debería ser la secuela de la querida serie de Frankie Muniz para regresar tantos años después.
Bryan Cranston explica cómo debería ser la secuela de 'Malcolm in the Middle'
·

Extraña es la serie o película que se libra de la moda de las secuelas, remakes o reboots en esta era de carencia de ideas en Hollywood. Bryan Cranston, a pesar de ser conocido sobre todo por su trabajo como Heisenberg en Breaking Bad, también se forjó una gran reputación en televisión al ser co-protagonista de Malcolm in the Middle, una sitcom lanzada a principios de los 2000 que se despidió de las audiencias tras seis años de emisión. No han sido pocos los rumores y comentarios acerca de una posible secuela de esa ficción encabezada por Frankie Muniz, pero por ahora el proyecto en sí no ha recibido luz verde. No obstante, Cranston ha concedido una entrevista a GQ y ha desvelado cómo debería ser el proyecto en cuestión para traerle de vuelta como Hal Wilkerson.

Si no hay una buena idea detrás de la secuela, Cranston no quiere volver a Malcolm in the Middle

"Hace tiempo, propuse la idea de hacer una película estilo reunión", empezaba explicando Cranston. "El creador del programa, Linwood Boomer, se entusiasmó con ello. Si nos encontramos con una idea que todos sentimos que es realmente válida, lo haremos. No tengo interés en mantenerme especialmente ocupado trabajando o cobrar un cheque, quiero hacer algo que se sienta como una gran idea", seguía el actor, dejando caer que a estas alturas ya no necesita trabajar más. "Con la reunión llegaríamos a ver a los personajes 20 años después. Todos están en por lo menos sus treinta años. Todos son hombres adultos, casados, con niños... Es simplemente una situación extraordinaria para mí. De hecho, un par de ellos se acercan a la edad que yo tenía cuando interpreté al padre de esos niños".

Malcolm in the Middle

Malcolm in the Middle fue una de las comedias más queridas de los 2000.

Esta esperada secuela de Malcolm in the Middle, así pues, debería concebirse como una gran idea y no como una excusa para sacar más dinero. Cranston no volverá a menos que se haga una película, o un capítulo especial, en el que se vean a todos los personajes clásicos de la serie 20 años después: con sus vidas en familia ya proyectadas. Con la reputación que tiene y los proyectos en los que se ha involucrado, es evidente que a Heisenberg no le hace ninguna falta trabajar más, pero ha querido recordarlo. Pudimos ver al actor retomando su papel protagonista de Breaking Bad en un reciente anuncio publicado en la Super Bowl.

Xavi Mogrovejo
bryan cranston
malcolm in the middle

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir