eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Breaking Bad vuelve para la Super Bowl 2023 con Bryan Cranston y Aaron Paul

Breaking Bad vuelve para la Super Bowl 2023 con Bryan Cranston y Aaron Paul

Heisenberg y Jesse Pinkman regresan para protagonizar un anuncio de PopCorners, unos nachos que enamoran hasta a Tuco Salamanca.
Breaking Bad vuelve para la Super Bowl 2023 con Bryan Cranston y Aaron Paul
·

Que vuelva Breaking Bad siempre es motivo de celebración, aunque sea para un breve anuncio en la Super Bowl 2023, el evento deportivo más importante de Estados Unidos. Celebrando el partido final del campeonato de la National Football League, se publicó un anuncio especial de PopCorners protagonizado por el mismísimo Bryan Cranston acompañado de su fiel compañero de batalla, Aaron Paul. Los personajes, en esta pequeña historieta, dejan de cocinar meta y se pasan a la elaboración de nachos, buscando la perfección de igual forma que con esa droga azul (hay una referencia para los más avispados). Tanto Paul como Cranston han cambiado mucho desde que terminaron de rodar la serie de Vince Gilligan, pero la tecnología hace milagros y la toma parece que se tomó en 2008, cuando se arrancó la serie gracias a AMC.

El anuncio de PopCorners pone a Heisenberg y Jesse frente al temible Tuco Salamanca

El anuncio recrea uno de los encontronazos con Tuco Salamanca, interpretado por Raymond Cruz. Con ese mítico "say my name" convertido ahora en "say their name", el metraje consigue mantener el mismo tono de tensión que la ficción de Gilligan cuando los protagonistas debían intercambiar mercancía con peligrosos criminales en Albuquerque. Durante la Super Bowl se suelen presentar mil y un anuncios relacionados con personajes importantes de cine y televisión, y en esta ocasión no podían faltar estos eternos compañeros que han expandido su historia a través de El Camino, una secuela directa lanzada en Netflix.

Breaking Bad es una de las series más importantes de la historia de la televisión.

El universo de Breaking Bad ha concluido ahora que Better Call Saul ha llegado a su final. Viendo que el panorama cinematográfico contemporáneo solicita constantemente productos relacionados con franquicias de éxito, es posible que Vince Gilligan esté tramando algo para mantener viva la llama de la que ha sido su historia más popular hasta la fecha, aunque el guionista ya está trabajando en un nuevo proyecto actualmente.

Xavi Mogrovejo
super bowl

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir