eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Malcolm': Bryan Cranston afirma que hay posibilidades de hacer una película

'Malcolm': Bryan Cranston afirma que hay posibilidades de hacer una película

El actor de 'Breaking Bad', que desvela que ya ha habido conversaciones al respecto, no descarta que 'Malcolm' regrese bajo la forma de una emotiva película en clave de reunión.
'Malcolm': Bryan Cranston afirma que hay posibilidades de hacer una película
·

Malcolm, también conocida como Malcolm in the Middle, se convirtió en una de las series más queridas de los años 2000, presentándonos a una familia estadounidense muy particular, todo ello bajo la mirada del adolescente interpretado por Frankie Muniz. La serie de Linwood Boomer, que duró siete temporadas, triunfó gracias al talento de actores como Bryan Cranston. Ahora es el actor de Breaking Bad el que confiesa en una entrevista a Deadline que han existido conversaciones para traer de vuelta la serie bajo la forma de una ambiciosa película especial en clave de reunión con todo el reparto.

¿Vuelve Malcolm? Bryan Cranston afirma que hay conversaciones de una posible reunión en forma de película

Cranston, con Jane Kaczmarek haciendo de su esposa y madre de Malcolm, podría regresar a dar vida a Hal en una especie de película reunión especial. Si bien es cierto que el público lo reconoce como Walter White de la citada Breaking Bad, y que hablamos de un actor que ha aparecido dando vida al profesor convertido en capo de la droga en El Camino o la última temporada de Better Call Saul, ha explicado que habido conversaciones con respecto a hacer una película que continúe la historia de la serie. En Malcolm, explica el actor, podría regresar como Hal en una especie de film-reunión que recoja a todo el reparto de la particular serie de televisión.

Malcolm

"Se ha hablado de la posibilidad de hacer una película-reunión de Malcolm", explica Cranston. "Teníamos una gran familia y yo estaría abierto a ello si surgiera una buena idea, como ‘oh, sería fantástico explorar lo que le pasó a esta familia 20 años después’. No puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo, pero sería divertido hacerlo", continúa. Es curioso, porque Muniz, por su parte, dejó la actuación para dedicarse al cien por cien a las competiciones de motor en los circuitos de la NASCAR estadounidense, pero que tanto él como Cranston estaban a bordo y habían trabajado en lo que se podría considerar un primer intento de guion.

Muniz, que se ha retirado para ser piloto de la NASCAR, está encantado con la idea

Muniz explicó que habían hablado de la posibilidad de dar continuación a Malcolm, dejando caer que ambas cabezas visibles barajaban ideas en serio para un guion. Sea como sea, parece que Malcolm continuará bajo la forma de una película.

bryan cranston
malcolm

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir