eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Oficial: 'Succession' llegará a su fin con la Temporada 4 en HBO

Oficial: 'Succession' llegará a su fin con la Temporada 4 en HBO

Los rumores eran ciertos: HBO dará por concluida 'Succession', el exitoso drama televisivo. La serie terminará con la temporada 4, que se estrena en unas semanas. No habrá secuelas ni continuación.
Oficial: 'Succession' llegará a su fin con la Temporada 4 en HBO
·

Los rumores eran ciertos: Succession terminará con su cuarta temporada. HBO ha decidido no continuar con la exitosa serie, uno de los dramas más importantes del panorama actual televisivo y una de las fuentes de premio y prestigioso para la plataforma de streaming. La cuarta tanda de episodios, que se estrenará el próximo 26 de marzo será la última. El consejero delegado de HBO, Casey Bloys, ha confirmado que no se están preparando ni secuelas, ni spinoff ni ningún tipo de producto derivado basado en la serie.

HBO se despedirá de Succession, una de sus series de mayor éxito y repercusión

El creador y productor ejecutivo de la serie, Jesse Armstrong, ha confirmado la noticia a medios como New Yorker y Variety. "Ha sido un poco tortuoso, y me sentí inesperadamente nervioso por hablar esto con vosotros, porque todo era teórico hasta este punto, y he tratado de mantenerlo en el plano más hipotético por una gran cantidad de razones", afirmaba sobre el final, que habría sido un secreto de estado incluso dentro de la propia HBO y la producción de la serie. "Mirad, hay una promesa en el título de 'Sucesión'. Nunca pensé que esto podría durar para siempre", concluye.

Succession

"En cualquier caso, me siento triste, tengo la sensación de que el circo ha abandonado la ciudad, aunque todo el mundo sabe que su serie ha sido buena, aunque esta en particular ha sido muy buena", añade. "Vagaré solo por las calles de Londres preguntándome ¿Qué diablos hice? Probablemente llamaré en unos seis meses preguntando si la gente está lista para un reinicio", concluía.

La producción concluirá en la cuarta temporada y HBO no hará spinoff ni series sucesoras

Estrenada en 2018, en Succession, se nos cuenta la historia de la multimillonaria y poderosa familia Roy, la cual controla una de las multinacionales más importantes de los Estados Unidos. En la cuarta temporada, la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca, desatando tensiones en el seno interno de la familia. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato.

succession

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir