eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Succession presenta su primer tráiler de la temporada 4 y desvela su fecha de estreno

Succession presenta su primer tráiler de la temporada 4 y desvela su fecha de estreno

La serie protagonizada por Brian Cox ha mostrado un nuevo adelanto y ha confirmado que llegará el 26 de marzo a la plataforma de HBO Max.
Succession presenta su primer tráiler de la temporada 4 y desvela su fecha de estreno
·

En primera instancia, parecía que Succession iba a ser una serie corta y bastante rápida, teniendo en cuenta que su premisa era tan sencilla como ver cuál de los hijos de un multimillonario exitoso iba a quedarse con la empresa de su padre después de saber que la salud de este corría un grave peligro. Sin embargo, esos primeros episodios de la primera temporada de la serie de HBO han quedado ya muy atrás y la ficción sigue vivita y coleando, y con más aires de thriller que nunca, puesto que como veréis en el avance de la temporada 4 la familia de Logan Roy (Brian Cox) sigue dispuesta a hacer lo posible por rascar fortuna. El tráiler de la nueva temporada viene también con su fecha de estreno: el 26 de marzo.

Succession es uno de los éxitos más potentes de HBO y la plataforma no quiere perder la serie

Nadie esperaba que la serie de Succession llegase hasta una temporada 4, ni siquiera su propio equipo de guionistas a cargo de Jesse Armstrong, quien comentó a Variety que desde luego desde HBO cambiaron algunas cosas de la historia original planeada para que esta gallina continuase poniendo huevos dorados: "Lo cambia. Te estaría mintiendo si te dijera que sabía exactamente lo que iba a pasar. Seguiremos la verdad, y el negocio de eso. Creo que la sucesión de una forma u otra todavía está sobre la mesa", comentaba el guionista. La ficción es todo un éxito a estas alturas, con 48 nominaciones al Emmy y 13 ganados (incluidos dos premios al mejor drama, que no es tontería).

Brian Cox volverá a ser el eje central de esta nueva temporada, que se estrena dentro de dos meses.

El nuevo reparto recientemente anunciado de esta cuarta temporada incluye a Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson. ¿Qué nos contará esta nueva temporada? "La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido". Por si necesitáis una actualización, Succession tiene hasta la fecha 29 episodios publicados, y esta temporada contará con 10 nuevos capítulos.

Xavi Mogrovejo
succession

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir