HBO tiene en Succession uno de sus grandes éxitos. El drama, que fue renovada en 2021 por una cuarta temporada, podría concluir algo antes de tiempo. La historias de la familia Roy tendría un final algo más precipitado de lo que se esperaba, más y cuando hablamos de una ficción que arrasa en audiencia y en galardones. La cuarta tanda de episodios llegará relativamente pronto, y una de sus estrellas parece adelantar que las cosas tendrían una conclusión inminente.
¿Es el final de Succession? Una de sus estrellas lo deja caer
Jeremy Strong, en una interesante entrevista en GQ, que da vida a Kendall Roy en la ficción, afirma que Succession terminará más pronto que tarde y eso ha hecho saltar todas las alarmas. "Un día, Succession terminará. Y ese día podría ser inminente.
Strong regresó al set en enero para filmar los dos episodios finales de la nueva temporada, que podrían ser los dos episodios finales", explicaban en la revista. "Creo que eso nos parecerá como una especie de muerte, en cierta manera", añadía Strong sobre despedirse de Roy.
Estas declaraciones, unidas a las informaciones del medio, han dejado en el aire el futuro de la serie en mitad de una serie de cancelaciones masivas y constantes por parte de HBO Max. En Succession, se nos cuenta la historia de la multimillonaria y poderosa familia Roy, la cual controla una de las multinacionales más importantes de los Estados Unidos. En la cuarta temporada, la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca, desatando tensiones en el seno interno de la familia. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato.
La cuarta temporada se estrenará el próximo 26 de marzo y contará con 10 episodios.