eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la Noche: Rumbo a la Aldea de los Herreros se estrena en España en marzo

Guardianes de la Noche: Rumbo a la Aldea de los Herreros se estrena en España en marzo

Crunchyroll anuncia que la nueva película del popular anime de Koyoharu Gotouge se estrenará en nuestro país el 2 de marzo.
Guardianes de la Noche: Rumbo a la Aldea de los Herreros se estrena en España en marzo
·

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Rumbo a la Aldea de los Herreros, la nueva película del popular anime y manga, recibe fecha de estreno en nuestro país. Cada vez se estrenan más películas del género en nuestras salas, y con motivo de peso, puesto que han demostrado que son capaces de competir contra las grandes franquicias mainstream de Hollywood, cosa que no pueden decir muchos proyectos actuales. Desde Crunchyroll se ha anunciado que la nueva película de Kimetsu no Yaiba se estrenará el 2 de marzo en España. Se trata de una de las cintas más esperadas, dado que contiene los episodios 10 y 11 del arco de Distrito del Entretenimiento.

La popular ficción de Koyoharu Gotoge sigue creciendo y ahora prepara el estreno de su nueva película

Dicho arco ha sido elogiado por su acción trepidante y su argumento desgarrador. Además, también tendremos el primer episodio del siguiente arco, Rumbo a la Aldea de los Herreros. Para su lanzamiento, los episodios se han convertido a 4K y la música se ha remezclado para disfrutar de una experiencia única en la gran pantalla. Este lanzamiento supone un regreso espectacular de Kimetsu no Yaiba en pantalla grande. En octubre de 2020, se estrenó Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Mugen Train, y llegaron a televisión el arco del Mugen Train y el arco Distrito del Entretenimiento, que se emitieron desde 2021 hasta 2022. La serie de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se emitió por primera vez con el arco Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve en abril de 2019.

Guardianes de la noche

España celebrará otro evento cinematográfico de anime el 2 de marzo.

A modo de repaso, recordad que la historia comienza cuando Tanjiro Kamado, un chico cuya familia fue asesinada por un demonio, se une al Cuerpo de Cazadores de Demonios para convertir a su hermana pequeña Nezuko de nuevo en humana tras haber sido transformada en demonio. La serie fue creada por Koyoharu Gotoge y consta de 23 volúmenes vendiendo más de 150 millones de copias en todo el mundo. Kimetsu no Yaiba tiene pendiente volver con su temporada 3.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir