eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Guardianes de la noche' muestra a sus terroríficos demonios antes del estreno de la temporada 3

'Guardianes de la noche' muestra a sus terroríficos demonios antes del estreno de la temporada 3

La temporada 3 de Kimetsu no Yaiba vendrá muy cargada de villanos, acción y sangre. Un nuevo tráiler nos recuerda la oscuridad que acecha en la obra de Koyoharu Gotouge.
'Guardianes de la noche' muestra a sus terroríficos demonios antes del estreno de la temporada 3
·

La temporada 3 de Guardianes de la noche nos tiene en ascuas. Con algún que otro tráiler publicado, los responsables de adaptar la ficción de Koyoharu Gotouge solamente han mostrado la punta del iceberg de todo lo que está por llegar. Tanto es así que, de hecho, en el último avance publicado se ha hecho un repaso a algunos de los principales villanos a los que nuestro querido Tanjirou Kamado ha tenido que hacer frente a lo largo de la historia. La tercera temporada se estrenará el 20 de abril con nuevos episodios, así que os recomendamos poneros al día con el anime a través de Crunchyroll ahora que hay tiempo. A continuación os dejamos con ese tráiler que muestra a los demonios más terroríficos de Demon Slayer:

La temporada 3 de Kimetsu no Yaiba llegará en abril a la pequeña pantalla

Kimetsu no Yaiba cuenta la historia de "Tanjirou Kamado, un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio. Tanjirou se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia". En Japón, se estrenó el pasado viernes Demon Slayer Kimetsu no Yaiba - To The Swordsmith's Village, un filme que une el final de la temporada 2 con el inicio de la temporada 3, por lo que habrá que andarse con cuidado con los spoilers.

Kimetsu no Yaiba regresará en pocas semanas a nuestras pantallas.

El largometraje mencionado es clave para la historia, por lo menos si queremos conocer todos los detalles. Todavía no se ha informado sobre la fecha de estreno del filme de Guardianes de la noche en España, pero teniendo en cuenta que estamos en febrero, la serie se lanza en abril y ya tenemos la película mencionada estrenada en Japón, no deberíamos tardar en conocer el estreno en nuestra tierra.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir