eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'El exorcista del Papa': Russell Crowe se enfrenta al Diablo en este filme terrorífico

Tráiler de 'El exorcista del Papa': Russell Crowe se enfrenta al Diablo en este filme terrorífico

Julius Avery, director de Overlord y Samaritan, dirige esta película basada en Gabriele Amorth, el sacerdote que ejerció como exorcista principal del Vaticano.
Tráiler de 'El exorcista del Papa': Russell Crowe se enfrenta al Diablo en este filme terrorífico
·

Russell Crowe está atravesando por una fase interesantísima en su carrera. El ganador al premio Óscar por Gladiator participó en mil y un proyectos el año pasado, siendo su papel como Zeus en Thor: Love and Thunder el más destacado. Dejó su huella en La forja de un campeón y Yo me encargo de la cerveza y dirigió Poker Face. Este año, además de verle próximamente en Kraven el Cazador, encarnará a Gabriele Amorth, el sacerdote que ejerció como exorcista principal del Vaticano y que falleció en 2016: El exorcista del Papa. Julius Avery (Samaritan) se pone tras las cámaras para dirigir este ambicioso proyecto de Sony Pictures que se postula como uno de los más interesantes del terror mainstream de esta temporada.

Russell Crowe se pasa al terror para encarnar al padre Gabriel Amorth, quien fue exorcista real del Vaticano

"Inspirada en los archivos reales del padre Gabriel Amorth, exorcista jefe del Vaticano, El exorcista del papa cuenta cómo Amorth investiga la terrorífica posesión de un joven niño y cómo termina descubriendo una conspiración secular que el Vaticano ha tratado de mantener oculta desesperadamente". El argumento de la película en sí es bastante clásico y no es nada que no hayamos visto antes. O, por lo menos, no es nada que no pueda sonar a los más experimentados en el género. Lo más interesante es ver a Crowe encarnando al padre Amorth.

El exorcista del Papa se basa en la historia real del padre Amorth.

En 2017, William Friedkin (director de El exorcista) rodó un documental mostrando un caso de exorcismo real que que se enfrentaba Amorth. En ese interesante proyecto disponible en Netflix, se puede ver con todo detalle cómo el sacerdote hace frente al mal. El demonio y el Padre Amorth es desde luego el motor que ha impulsado el largometraje de Sony Pictures, aunque por supuesto en El exorcista del Papa se ha maquillado el libreto con todo tipo de referencias y clichés del género. Alex Essoe, Franco Nero, Laurel Marsden, Daniel Zovatto, Cornell John y Bianca Bardoe completan el reparto principal de la cinta, que se estrenará en cines el 5 de abril.

Xavi Mogrovejo
el exorcista del papa
russell crowe

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir