1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Marvels' no se estrenará en verano y confirma que se retrasa en su llegada a cines

'The Marvels' no se estrenará en verano y confirma que se retrasa en su llegada a cines

La nueva película de Marvel, protagonizada por Brie Larson junto a Iman Vellani y Teyonah Parris, se cae de los estrenos veraniegos y marcha a finales de año en su lanzamiento en cines. ¿Qué pasa?
'The Marvels' no se estrenará en verano y confirma que se retrasa en su llegada a cines
·

Ant-Man y la Avisoa: Quantumanía ha llegado a los cines con nulo respaldo de la crítica, inaugurando la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Hace unos días, Kevin Feige y los suyos confirmaron que estaban trabajando para reorganizar los estrenos de sus películas y series, evitando los claros síntomas de agotamiento del género de superhéroes entre el gran público. Ahora, se confirma el retraso de The Marvels, la cinta con Brie Larson como Carol Danvers, que llegará el 10 noviembre en lugar de verano a los cines de todo el mundo.

Marvel mueve varios meses uno de sus estrenos más esperados: The Marvels se va a noviembre

Guardianes de la Galaxia. Volumen 3 llegará el 5 de mayo a los cines, siendo uno de los principales estrenos cinematográficos de la temporada veraniega. El filme tendría que haber abierto la puerta a The Marvels el 28 de julio en las carteleras, pero parece que el filme de Nia DaCosta (Candyman) se ha retrasado unos cuantos meses, siendo el último estreno de Marvel en 2023, y preparando el terreno para todo lo que está por venir el año que viene bajo la forma de Deadpool 3, Capitán América: Nuevo Orden Mundial o Thunderbolts.

La noticia ha saltado con el póster oficial y la falta de tráiler o avance, un aspecto que hizo arquear a muchos las cejas, ya que la promoción del blockbuster tendría que hacer comenzado hace semanas.

The Marvels Poster

El cartel nos muestra a Carol Danvers (Brie Larson) y las otras heroínas de la cinta, Monica Rambeau, interpretada por Teyonah Parris con el alias superheroico de Photon y a Kamala Khan. Interpretada por Iman Vellani, siendo el álter ego de Ms. Marvel. De la película sabemos bien poco, pero sí se ha destacado que incluirá un buen número de planetas alienígenas, aventuras especiales y amenazas cósmicas que tendrán resonancia en todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hay que destacar que el movimiento de The Marvels del 28 de julio a una fecha sin determinar en noviembre llevará al remake de La mansión encantada, basado en la atracción de Disneyland del mismo nombre, del 11 de agosto a finales de julio, emplazándose en una fecha más atractiva para la taquilla. En Disney queda la cosa.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir