eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El tráiler de la temporada 3 de The Mandalorian ha batido récords de audiencia

El tráiler de la temporada 3 de The Mandalorian ha batido récords de audiencia

La nueva aventura de Pedro Pascal y Grogu consiguió 83.5 millones de visitas durante sus primeras 24 horas, y eso convierte a la temporada 3 de The Mandalorian en lo más popular de Star Wars.
El tráiler de la temporada 3 de The Mandalorian ha batido récords de audiencia
·

La temporada 3 de The Mandalorian es más esperada de lo que pensábamos. La ficción de Mando y Grogu abrió el melón de la expansión live-action televisiva de Star Wars a través de Disney+, y después de dos temporadas y de su breve aparición durante El libro de Boba Fett, el público quiere más. El tráiler de esa tercera temporada de la serie consiguió alzarse como el anuncio de Star Wars más visto hasta la fecha, pasando muy por encima de Obi-Wan Kenobi, que contó con el regreso de Ewan McGregor y Hayden Christensen (y cuya temporada 2 aun está en el aire). El tráiler de la historia protagonizada por Kenobi y Darth Vader obtuvo 58 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas, y el avance de la temporada 3 de The Mandalorian se alzó con 83.5 millones de visitas en el mismo tiempo.

The Mandalorian sigue encantando al público y puede con Obi-Wan y mucho más

¿Qué significan esas cifras? Pues que estamos ante el producto de Star Wars más esperado por los seguidores. Aunque se hayan lanzado nuevas series como la temporada 2 de La remesa mala y se estén preparando otras tantas como Ahsoka o Skeleton Crew, Mando y Grogu continúan siendo los principales pilares de audiencia de esta expansión que va más allá de lo cinematográfico y abraza las fórmulas de televisión actuales. Los nuevos episodios de The Mandalorian se situarán justo después de lo visto en El libro de Boba Fett, con Mando y Grogu reunidos de nuevo con rumbo a Mandalore para restaurar el honor del personaje de Pedro Pascal. El tráiler publicado, mostraba toneladas de secuencias interesantes: una visita a Coruscant, más de la Orden 66 con un grupo de Jedi preparados para el asalto clon... Se avecina una fiesta.

La temporada 3 de The Mandalorian se estrenará el próximo 1 de marzo (antes iba a estar disponible en febrero). Pedro Pascal será una de las principales caras de televisión este año, puesto que además de la serie de Star Wars está actualmente protagonizando The Last of Us para HBO Max, la cual está siendo un éxito tanto en audiencia como crítica, pasando a ser ahora uno de los productos más destacados de la plataforma y un imprescindible del 2023.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir