eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hilary Duff habla sobre el posible reboot de Lizzie McGuire y trae malas noticias

Hilary Duff habla sobre el posible reboot de Lizzie McGuire y trae malas noticias

Lizzie McGuire, una de las series más míticas de Disney Channel que se estrenó a principios de los 2000, esta por ahora lejos de tener un reboot.
Hilary Duff habla sobre el posible reboot de Lizzie McGuire y trae malas noticias
·

Lizzie McGuire fue una de nuestras serie de infancia, por lo menos por parte del redactor que está detrás de estas líneas. Protagonizada por Hilary Duff, la ficción estrenó su primer episodio allá en 2001 y terminó tres años después, en 2004 en Disney. La historia nos pone en la perspectiva de Lizzie "una niña de 13 años, una joven que como tantas otras intenta sobrevivir en un entorno estudantil. Sus amigos, Miranda y Gordo, la ayudan a superar los problemas típicos de su edad: hablar con el chico que le gusta, lidiar con sus padres, los estudios, soportar a su hermano pequeño o ser popular en el colegio". La serie fue un éxito en su día, y eso ha llevado a que se plantee la siguiente cuestión: ¿Habrá un reboot?

Disney no ha mostrado interés, por ahora, en desarrollar un reboot de la serie

Hilary Duff ha respondido a esos posibles rumores de forma tajante y directa. Ha asegurado en una reciente charla con The Wrap que no ha hablado con Disney y que, por tanto, el posible reinicio de la serie todavía no está en marcha: "No, no he hablado con Disney. El teléfono no ha sonado", afirmaba la actriz. Este nuevo reinicio de la serie, que en realidad iba a ser una secuela sobre el papel, iba a centrarse en Lizzie McGuire ya a sus 30 años. La actriz, de hecho, ya desveló algunos detalles sobre los respectivos planes con el proyecto: "Mi personaje se estaba mudando de regreso a casa con sus padres porque descubrió que su futuro prometido la engañaría. Y ella se estaba cayendo de bruces en ese momento y pensaba: 'Necesito un cambio porque todo lo que tenía planeado no va a ocurrir, y voy a cumplir 30 años'".

Disney

La exitosa serie solamente estuvo tres años en activo en Disney Channel.

El planteamiento era muy interesante y hasta iba a contar con parte del reparto clásico, como Jake Thomas, Hallie Todd, Robert Carradine y Adam Lamberg. Por ahora el reboot, como ha desvelado Duff, queda aparcado. Disney no parece tener demasiado interés en resucitar esta ficción, por lo que habrá que esperar a futuras actualizaciones. Mientras tanto, os animamos a explorar el catálogo de Disney+, que está repleto de clásicos.

Xavi Mogrovejo
lizzie mcguire

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir