eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney celebra sus 100 años de historia con un emocionante vídeo

Disney celebra sus 100 años de historia con un emocionante vídeo

Mickey Mouse, Piratas del Caribe, El Rey León, Star Wars, Indiana Jones, Marvel Studios, Avatar... La magia de Disney lleva 100 años con nosotros.
Disney celebra sus 100 años de historia con un emocionante vídeo
·

Con Avatar: El sentido del agua arrasando en taquilla (James Cameron se acaba de superar a si mismo pasando por encima de Titanic en recaudación histórica) y Ant-Man y la Avispa: Quantumania preparada para estrenarse en salas esta misma semana, Disney publica un vídeo especial para celebrar sus 100 años de historia. A lo largo de todo este tiempo la compañía nos ha ofrecido largometrajes tan emblemáticos como El Rey León, Bambi, Blancanieves y los siete enanitos, La Sirenita, y ha quemado las carteleras con franquicias como Marvel Studios. Nos ha ofrecido también, recientemente, una plataforma en la que disfrutar de todos sus títulos más clásicos y de novedades que han revolucionado el streaming, como es el caso de The Mandalorian (que estrena temporada 3 el próximo 1 de marzo).

Disney tiene bajo su manto a firmas tan importantes como Star Wars, Marvel, Avatar o 20th Century Studios

Para celebrar este siglo por todo lo alto la compañía ha publicado un vibrante vídeo, que os dejaremos a continuación, en el que se repasan algunos de los principales títulos que más representan a la casa del ratón Mickey. El metraje en cuestión dura menos de dos minutos pero funciona de maravilla para resumir toda la magia que nos ha transmitido la firma con sus series y películas:

Disney tiene montones de películas y series planeadas para 2023.

Disney tiene toneladas de proyectos para estrenar este 2023 pero, posiblemente, los más destacados sean esa tercera temporada de The Mandalorian, Ahsoka, las nuevas series de Marvel y por supuesto Indiana Jones y el Dial del Destino. Esta última despedirá a Harrison Ford como el arqueólogo más famoso del celuloide. El filme se ha dejado caer en la pasada Super Bowl con un nuevo avance trepidante en el que podemos ver a Ford, y a Mads Mikkelsen, rejuvenecidos digitalmente. Un método que aunque levante polémicas siempre ha maravillado al protagonista de Blade Runner. La película, que también contará con Antonio Banderas en su reparto, se estrenará el 30 de junio en cines.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir