eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El remake de 'Los chicos del maíz' estrena tráiler y promete ser fiel a Stephen King

El remake de 'Los chicos del maíz' estrena tráiler y promete ser fiel a Stephen King

'Los chicos del maíz' es la reinterpretación de la mítica novela de Stephen King con un nuevo punto de vista. Tras varios retrasos, llegará a cines y plataformas de streaming. ¿Será fiel?
El remake de 'Los chicos del maíz' estrena tráiler y promete ser fiel a Stephen King
·

Ha pasado algo muy curioso con Los chicos del maíz en su remake de 2020. Resulta que la producción se paralizó en su distribución hace unos años, cuando ya se había finalizado e incluso proyectado un estreno especial en un par de salas. Ahora es Shudder, la plataforma de género de terror, la que decide recuperar la película basada en la novela de Stephen King, y como ya os contábamos hace unos años, potenciarla y promocionarla. El 3 de marzo llegará a Estados Unidos a salas y el 21 del mismo mes, a plataformas y vídeo bajo demanda. La reimaginación ha mostrado un perturbador tráiler.

Una reimaginación de Los chicos del maíz y una nueva versión de una historia conocida de Stephen King

En Los chicos del maíz, una niña psicópata de doce años en un pequeño pueblo de Nebraska decidirá reclutar a todos los demás menores de la localidad, decidiendo matar a todos los adultos corruptos y a cualquiera que se oponga a ella tras la ruina económica de la zona por haber echado a perder la cosecha de maíz. Sin embargo, cuando una estudiante de secundaria brillante decide no aceptar sus violentos métodos, todo cambiará al convertirse en la única esperanza de supervivencia de la ciudad. Sí, la misma historia de siempre.

La cinta se rodó en 2020 pero no se ha podido estrenar en condiciones hasta ahora

No obstante, es una de las novelas de King que ha dado para más adaptaciones y secuelas, siendo ésta la undécima versión del relato original. El remake cuenta con guion y dirección de Kurt Wimmer, de Equilibrium y Ultravioleta, volviendo al principio de todo e intentando obviar las continuaciones, buscando parecerse a la mítica adaptación de 1984, dirigida por Fritz Kiersch, y al célebre remake para televisión visto en 2009. La producción cuenta con un reparto que incluye a Elena Kampouris (Before I Fall), Kate Moyer (When Hope Calls), Callan Mulvey (Avengers: Endgame) y Bruce Spence (The Road Warrior).

Poster oficial Chicos del maíz

Rodada en Australia durante el confinamiento por coronavirus en 2020, parece que por fin tendrá oportunidad de estrenarse. Eso sí, su fecha de lanzamiento en España es un misterio.

los chicos del maíz

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir