Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva 'Los chicos del maíz' muestra una imagen y confirma su lanzamiento en cines

La nueva 'Los chicos del maíz' muestra una imagen y confirma su lanzamiento en cines

El reinicio o precuela de la saga de terror cinematográfica muestra una imagen oficial y destaca su estreno en salas de forma limitada, aunque esperan una mejor distribución en los próximos meses.
La nueva 'Los chicos del maíz' muestra una imagen y confirma su lanzamiento en cines
·

Síguenos

Children of the Corn (2020), la nueva versión de Los chicos del maíz que servirá de precuela para la historia de Stephen King y la película original que la adaptaba, ha tenido un estreno complicado. La película ha llegado a los cines, sí, pero únicamente en un par de salas en Florida (Estados Unidos) y parece que tardará un poco más hasta que tenga una distribución sólida a lo largo del país y otros continentes. En cualquier caso, nos ha ofrecido una nueva imagen oficial y un resumen de su argumento.

Una especie de precuela o reinicio de la mítica historia

El film se ha mantenido en cierto secreto y aislamiento, sin apenas promoción, algo que ha hecho que más de uno se plantee la calidad de la propia adaptación. Bloody Disgusting ha tenido acceso a la sinopsis oficial la nueva versión, distribuida por la propia Sarasota Film Society, y parece que tiene muy poco que ver con la novela de King. "En Los chicos del maíz, una niña psicópata de doce años en un pequeño pueblo de Nebraska decidirá reclutar a todos los demás menores de la localidad, decidiendo matar a todos los adultos corruptos y a cualquiera que se oponga a ella tras la ruina económica de la zona por haber echado a perder la cosecha de maíz. Sin embargo, cuando una estudiante de secundaria brillante decide no aceptar sus violentos métodos, todo cambiará al convertirse en la única esperanza de supervivencia de la ciudad", relata el argumento de esta nueva versión.

Dirigida por Kurt Wimmer (director de Equilibrium o Ultravioleta y guionista de varios taquillazos), cuenta con un reparto que incluye a Elena Kampouris (Before I Fall), Kate Moyer (When Hope Calls), Callan Mulvey (Avengers: Endgame) y Bruce Spence (The Road Warrior). Se ha vendido como una precuela del relato original que coquetea con una especie de reinvención del concepto de la historia de King. El plan de los productores es expandirse a más cines en las próximas semanas, buscando también una distribución posterior en otros canales y formatos. Cabe destacar que la cinta se ha rodado durante la pandemia de coronavirus en Australia en apenas unos meses, un hecho que les ha permitido estrenar antes de lo previsto en un principio.

No tiene fecha de estreno en España.

children of the corn
los chicos del maíz
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir