eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Evangeline Lilly dispuesta a protagonizar un spinoff de Avispa o una película de mujeres en Marvel

Evangeline Lilly dispuesta a protagonizar un spinoff de Avispa o una película de mujeres en Marvel

Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrena el próximo 17 de febrero en salas de cine, y la coprotagonista ya está pensando en su siguiente película en Marvel Studios.
Evangeline Lilly dispuesta a protagonizar un spinoff de Avispa o una película de mujeres en Marvel
·

Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrena en pocos días en salas de cine en todo el mundo. La fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel empezará con Kang el Conquistador preparando su malévolo plan para destruir todo lo que conocemos. Paul Rudd estará acompañado por la eterna Evangeline Lilly, quien ha aparecido en diversos largometrajes de la franquicia como Avispa. En la rueda de prensa de presentación de la nueva película de Peyton Reed, Lilly declaró que estaría encantada de poder protagonizar su propio spinoff en solitario, o bien formar parte de una película de Marvel centrada en mujeres: "Si alguna vez se presenta la oportunidad de hacer una película de las mujeres de Marvel o solo de la Avispa, estoy con el traje puesto y completamente preparada", recogen desde HobbyConsolas.

Kevin Feige abre la puerta a la realización de una película de superheroínas en el UCM

Kevin Feige, ante la cuestión de cuándo va a haber una película de superheroínas en Marvel, abrió las puertas al posible desarrollo de una ficción así más adelante: "Las oportunidades en el UCM son interminables, al igual que los multiversos. Así que, ya veremos qué sucede en el futuro". De momento tenemos marcado en nuestro calendario toda la fase 5 del UCM, y parte del inicio de la fase 6. En esa serie de nuevas películas y series que están por llegar, de momento, no hemos divisado ningún spinoff de Avispa ni tampoco la película de superheroínas que se demanda. No obstante, sabemos Marvel siempre suele sorprendernos con anuncios de proyectos de forma inesperada.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania ha recibido buenas primeras críticas por parte de los profesionales que ya han podido hincarle el diente al proyecto. Se destaca por encima de todo la interpretación de Jonathan Majors como Kang el Conquistador: "Ant-Man y la Avispa: Quantumania es un comienzo sólido, pero demasiado ambicioso para la siguiente fase del UCM. Jonathan Majors es una fuerza absoluta como Kang y el nuevo rey del Multiverso. La batalla final es asombrosa, pero realmente extrañé el encanto de la comedia en todo momento".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir