eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Transformers: el despertar de las bestias' estrena avance y nos recuerda que llega en junio a los cines

'Transformers: el despertar de las bestias' estrena avance y nos recuerda que llega en junio a los cines

La Tierra vuelve a ser el campo de batalla para los de Cybertron en esta película. Bestias y robots se darán cita en 'Transformers: el despertar de las bestias' que llega a cines el próximo junio.
'Transformers: el despertar de las bestias' estrena avance y nos recuerda que llega en junio a los cines
·

Transformers: El despertar de las bestias, de la que ya os hablábamos en Vandal, devolverá a la querida licencia de los robots de Hasbro a la pantalla grande con un nuevo giro a la eterna lucha de los Autobots y Decepticons: los Maximals desempeñarán un papel fundamental en una batalla por el destino de la Tierra. Su estreno, previsto para el 9 de junio en cines, marcará el inicio de una nueva etapa en la saga de películas de Paramount. Su nuevo avance, en el que se nos muestra a Mirage, es prometedor.

Un nuevo giro a la saga Transformers que busca revitalizar la saga: El despertar de las bestias lo cambiará todo

El despertar de las bestias o Rise of the Beast, dirigida por Steven Caple Jr., autor de Creed 2, y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, busca revitalizar una saga de capa caída tras las producciones de Michael Bay. que dejaron la licencia en un punto muerto. Tras el cambio de aires de Bumblebee, y con varias secuelas para los próximos años ya confirmadas, Transformers busca un nuevo rumbo en la pantalla grande con personajes frescos y tramas más desenfadadas.

Rise of the Beast

El mayor atractivo de esta nueva entrega, que llegará a los cines en verano, será el de comprobar cómo se desenvuelven los robots de aspecto animal, los Maximals, así como los Predacons y Terrorcons, que ya aparecieron en la célebre cinta de animación en 3D, Beast Wars. Se nos contará la historia de Noah, un exmilitar experto en electrónica que vive con su familia en malas condiciones, ahorrando lo que puede mientras los mantiene en el Brooklyn de los años 90, mientras que Elena, una investigadora de artefactos en un museo, descubre algo que cambiará para siempre la vida en la Tierra.

Peter Cullen, quien prestó su voz al líder de los Autobots, Optimus Prime, a lo largo de la carrera de la licencia y en las más variadas encarnaciones, repetirá su papel. El elenco de voces adicionales para la película incluye a Pete Davidson como el citado Mirage, Sebastian Maniscalco como Wheeljack, Ron Perlman como Optimus Primal y Michelle Yeoh como Airazor. La película llegará a los cines el próximo 9 de junio.

transformers: el despertar de las bestias

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir