eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Transformers: El despertar de las bestias' estrena un increíble tráiler cargado de acción

'Transformers: El despertar de las bestias' estrena un increíble tráiler cargado de acción

La nueva película de la saga de 'Transformers' se estrenará en cines el próximo junio, trayéndonos de vuelta a algunos de los personajes más queridos de la licencia y presentando acción a raudales.
'Transformers: El despertar de las bestias' estrena un increíble tráiler cargado de acción
·

¡Vuelve Transformers! Tras varios años sin una entrega cinematográfica, y después de la salida de Michael Bay de la saga, Transformers: El despertar de las bestias devolverá a la querida licencia de los robots de Hasbro a la pantalla grande. La lucha de los Autobots y Decepticons tendrá un giro en esta entrega, ya que se incluirán a los Maximals en una batalla por el destino de la Tierra. Su estreno, previsto para el 9 de junio en cines, marcará el inicio de una nueva etapa en la saga de películas de Paramount.

Un nuevo giro a la saga Transformers que busca revitalizar la saga

El despertar de las bestias o Rise of the Beast, dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, busca revitalizar una saga de capa caída tras las producciones de Michael Bay. Tras Bumblebee, y con varias secuelas para los próximos años ya confirmadas, Transformers busca un nuevo rumbo en la pantalla grande.

rise of the beast

El mayor atractivo de esta nueva entrega, que se estrenará el próximo verano, será el de comprobar cómo se desenvuelven los robots de aspecto animal, los Maximals, así como los Predacons y Terrorcons, que ya aparecieron en la célebre cinta de animación en 3D, Beast Wars. En la producción, Ramos interpreta a Noah, un exmilitar experto en electrónica que vive con su familia, ahorrando lo que puede mientras los mantiene en el Brooklyn de los años 90, mientras que el también citado Fishback interpreta a Elena, una investigadora de artefactos en un museo.

Peter Cullen, quien prestó su voz al líder de los Autobots, Optimus Prime, a lo largo de la carrera de la licencia y en las más variadas encarnaciones, repetirá su papel. El elenco de voces adicionales para la película incluye a Pete Davidson como Mirage, Sebastian Maniscalco como Wheeljack, Ron Perlman como Optimus Primal y Michelle Yeoh como Airazor.

La película llegará a los cines el próximo 9 de junio, siendo la primera de una trilogía planificada, con dos secuelas más en desarrollo y potenciales spinoff.

autobots

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir