eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Twitter implementa los tweets de 4000 caracteres y los usuarios protestan

Twitter implementa los tweets de 4000 caracteres y los usuarios protestan

La red social acaba de transformarse en una especie de blog. Los usuarios que dispongan de Twitter Blue podrán realizar publicaciones de 4000 caracteres.
Twitter implementa los tweets de 4000 caracteres y los usuarios protestan
·

Lo prometido es deuda. Elon Musk, el nuevo máximo responsable de Twitter que no para de meterse en fregados trasteando constantemente con las diferentes funciones de esta querida red social, ha añadido para los usuarios que dispongan Twitter Blue la posibilidad de publicar tweets de 4000 caracteres, por lo menos en Estados Unidos. Hasta la fecha, cualquier usuario de la plataforma solamente podía escribir 280 caracteres por publicación. Esa cantidad se ha incrementado en catorce veces más. Es decir, que ahora se pueden hacer tweets que contengan más de 500 palabras, lo que es una locura, puesto que convierte a Twitter en una especie de blog para todos aquellos que pasen por caja. La implementación de esta función causó bastantes problemas en la plataforma, haciendo que fuera imposible publicar nada en ella durante horas. A continuación os dejamos un ejemplo de 'tweet largo':

La comunidad de Twitter no se ha tomado demasiado bien esta nueva función añadida por el magnate

Por descontado, esto no ha gustado a la mayoría de usuarios de la red social, que no han tardado en salir a la palestra a presentar sus respectivas quejas con respecto a esta novedad. El principal problema es que las publicaciones largas no permiten leer con comodidad la página principal, dificultando poder encontrar noticias o publicaciones que sí sean de nuestro agrado. Tener que desplazarse hacia abajo demasiado tiempo por un solo tweet puede llegar a ser frustrante.

"Nadie quiere leer un tweet de 4000 caracteres. Si la gente quisiera leer algo más largo que un tweet, no estarían en Twitter. Pero 'leen hilos'. Sí, porque un hilo no se siente como 4000 caracteres, se siente como 280 caracteres 15 veces. Sí, hace la diferencia".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir