eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael Bay debutará en televisión dirigiendo su primera serie en Prime Video

Michael Bay debutará en televisión dirigiendo su primera serie en Prime Video

El responsable de 6 en la Sombra y Ambulance se prepara para dar el salto a las series de televisión, y debutará en Amazon Prime Video.
Michael Bay debutará en televisión dirigiendo su primera serie en Prime Video
·

Michael Bay se une a las corrientes actuales e igual que Nicolas Winding Refn y otros cineastas de prestigio prepara su salto a la televisión. Desde ComicBook recogen que el responsable de Transformers se convertirá en productor ejecutivo y director de la siguiente gran serie de acción de Prime Video, la cual todavía no tiene nombre oficial pero promete tener tantas cantidades de adrenalina como de drama, compaginando así dos de las facetas donde más destaca el cineasta que estrenó Ambulance en cines pasando un poco desapercibido. Los orígenes de este proyecto se remontan a media década atrás, en Costa Rica, lugar donde Bay pasó una temporada hasta dar con esta idea clave.

La nueva serie de Michael Bay todavía no tiene título oficial ni fecha de lanzamiento, pero sabemos qué contará

"Me inspiré hace unos 5 años en Costa Rica, con un ex agente federal de los Estados Unidos que surfea todos los días y vive la buena vida", explicaba Bay sobre los orígenes del proyecto. "Él apoya su estilo de vida divertido y relajado en Costa Rica rastreando a 'Bad Gringos' escondidos en América del Sur". La serie pondrá su foco en un cazarrecompensas de Estados Unidos que trabaja al sur de la frontera. De repente su vida da un vuelco cuando el hombre al que ha estado persiguiendo le mete en un fregado tremendo con el cartel mexicano. Ahora lo único que importa es una cosa: sobrevivir. Joe Barton ha sido el responsable de crear este proyecto a raíz de las ideas de Michael Bay: "No podría estar más emocionado de asociarme con Michael Bay y Amazon para llevar esta serie emocionante y lleno de acción a la pantalla", decía el guionista de El Ritual.

Michael Bay

La serie de Michael Bay promete mucha acción y se estrenará en Prime Video.

Cada vez son más los directores que están dando el salto al streaming, sea a través de películas o series. Este formato de publicación es el favorito del público, en su mayoría, y las masas solamente acuden a salas de cine cuando se trata del lanzamiento de una película que forma parte de una franquicia de éxito. Eso o hablamos de un blockbuster de la talla de Top Gun: Maverick, que aun siendo secuela y pueda calzar dentro de ese cine de franquicias funciona prácticamente a parte.

Xavi Mogrovejo
michael bay

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir