eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así luce Samara Weaving en Azrael, la nueva película de terror que no te puedes perder

Así luce Samara Weaving en Azrael, la nueva película de terror que no te puedes perder

Azrael debería estrenarse este 2023, si todo marcha bien, con E.L. Katz en la dirección y Simon Barrett encargándose del guion.
Así luce Samara Weaving en Azrael, la nueva película de terror que no te puedes perder
·

Samara Weaving se ha consagrado como una de las actrices del género de terror más destacadas de los últimos años. Trabajando en proyectos como The Babysitter, Mayhem, Noche de bodas o Bajo la misma piel, teniendo pendiente el estreno de Scream 6, la artista protagonizará otra película de acción que debéis marcar a fuego en vuestra lista de deseos: Azrael, un filme de E.L. Katz (La cosa del pantano, Channel Zero). La historia de esta interesante ficción nos traslada a un mundo donde ya nadie habla. Un grupo de mujeres, en el que se centrará el largometraje, persigue a Azrael, una joven interpretada por Weaving que debe ser sacrificada para apaciguar a un terrible demonio. El guion corre a manos de Simon Barrett (Blair Witch) y, en líneas generales, podríamos estar ante una de las obras de terror de la temporada.

Samara Weaving es una de las actrices más buscadas en el género de terror

"L. Katz y Simon Barrett han entregado algo realmente visionario, algo que sin duda conectará con una legión de fans a nivel global. Y no podíamos pensar en una heroína más perfecta que Samara Weaving, ahora mismo en la cumbre de sus poderes", explicaba Michael Rothstein, productor de Azrael. El largometraje todavía no tiene fecha de estreno fijada pero se espera que aterrice en salas de cine este mismo 2023. Teniendo en cuenta que acabamos de ver una primera imagen del proyecto, es posible que el tráiler esté al caer, y eso significa que la película podría llegar pasado el verano, puede que a puertas de Halloween para celebrar por todo lo alto la fiesta de terror por excelencia.

Samara Weaving

Azrael se estrena este 2023 y presentará una historia apocalíptica con un demonio ancestral de por medio.

Weaving también participará en Scream 6, la sexta entrega de la saga de Wes Craven que tendrá de nuevo a Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett sentados en las sillas de dirección. La nueva cinta de Ghostface nos traslada a Nueva York, de la mano de los supervivientes de Woodsboro, que deberán intentar sobrevivir a esta nueva amenaza enmascarada. Será la primera obra de Scream que no tendrá a Neve Campbell en su reparto: "No sentí que lo que me ofrecían equivaliera al valor que aporto, y he aportado, a esta franquicia durante 25 años. Y como mujer en este negocio, creo que es muy importante para nosotras ser valoradas y luchar para ser valoradas", explicaba la actriz.

Xavi Mogrovejo
azrael
samara weaving

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir