eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. O Yeong-su, actor de El Juego del Calamar, habla sobre los cargos de conducta sexual inadecuada

O Yeong-su, actor de El Juego del Calamar, habla sobre los cargos de conducta sexual inadecuada

El actor tuvo comportamiento sexual inadecuado con una artista con la que estaba de gira por una obra de teatro en 2017.
O Yeong-su, actor de El Juego del Calamar, habla sobre los cargos de conducta sexual inadecuada
·

El Juego del Calamar está teniendo un pequeño rebufo estas últimas semanas a causa de las polémicas que giran alrededor del reality que Netflix prepara de la ficción creada por Hwang Dong-hyuk. Entre acusaciones de amaño y cabreo de los concursantes por tener que recibir atención médica debido a las bajas temperaturas a las que debían hacer frente en determinadas pruebas, tenemos nueva información sobre O Yeong-su, actor que interpretó a Oh Il-nam en la serie, y su caso por conducta sexual inapropiada. El artista de 78 años fue acusado por intentar tocar a una mujer sin su consentimiento forzándola a darle un abrazo. Sumándole a ello que intentó darle un beso en la mejilla. El actor parece que ha admitido, antes del juicio, que se comportó mal, pero no ha admitido los cargos.

El tribunal correspondiente dictará sentencia para el actor el próximo mes de abril

"Lo siento. Creo que me porté mal", recogen desde The Hollywood Reporter. Pero aun así, el actor niega haber cometido conducta sexual inapropiada, por lo que el caso continúa activo después de archivarse: "O admitió su fechoría cuando la víctima pidió disculpas, pero ha negado los cargos durante la investigación, sin mostrar ningún remordimiento por su acto", decía su abogado. En enero de 2022, O Yeong-su gozó de especial fama y reputación al alzarse con un Globo de Oro por su trabajo en El Juego del Calamar, ficción donde ofreció una interpretación muy conmovedora metiéndose en la piel de un anciano desesperado en busca de diversión y fortuna. El crimen del actor se llevó a cabo en 2017, con una actriz con la que estaba de gira por una obra de teatro.

El Juego del Calamar

O Yeong-su se ganó el cariño del público gracias a su interpretación en El Juego del Calamar.

O Yeong-su cogió la mano de la joven de 22 años e intentó abrazarla de forma forzada y darle un beso en la mejilla. La artista presentó una denuncia formal debido a ese hecho, pero no ha sido hasta ahora cuando el actor de El Juego del Calamar ha tenido que dar respuestas ante un juez. El próximo 14 de abril, ante un tribunal, se determinará si el actor es culpable o inocente y se dictará la sentencia que corresponda.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir