eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los concursantes del reality de El Juego del Calamar tachan el show de 'cruel' y 'tormento'

Los concursantes del reality de El Juego del Calamar tachan el show de 'cruel' y 'tormento'

El reality show de El Juego del Calamar se inunda de quejas por parte de los concursantes. Tachan al programa como la peor experiencia de sus vidas.
Los concursantes del reality de El Juego del Calamar tachan el show de 'cruel' y 'tormento'
·

El reality show de El Juego del Calamar se está convirtiendo en una pesadilla para sus concursantes. No hace mucho, os informábamos sobre un terrible accidente que en principio se llevó a cabo rodando la prueba de 'Luz verde, luz roja', que terminó con varios jugadores teniendo que ser atendidos por médicos en Reino Unido debido a una hipotermia causada por las bajas temperaturas. Netflix, responsable por supuesto de este programa al ser la casa oficial de la serie de Hwang Dong-hyuk, desmintió que los concursantes hubieran recibido atención sanitaria in extremis. No obstante, los jugadores han contraatacado compartiendo unas duras declaraciones a Rolling Stone afirmando que esta experiencia es una de las peores que han experimentado.

El reality podría ser un amaño y los concursantes protestan contra Netflix

"Fue la cosa más cruel y mezquina por la que he pasado. Éramos una carrera de caballos humanos, y nos trataban como caballos en carreras frías", comentaba un concursante anónimo. "Todo el tormento y el trauma que experimentamos no se debió al juego en sí o al rigor del juego. Fueron las incompetencias de la escala: mordieron más de lo que podían masticar". Los jugadores aseguran por otro lado que la competición se amañó poniendo siempre con ventaja a los influencers o creadores de contenido en redes sociales o plataformas con un gran número de seguidores. Netflix, según los concursantes, quería que el show se hiciera lo más popular posible y por ello premiaba a aquellos que ya podían causar cierto impacto social, según recogen Rolling Stone.

El Juego del Calamar

La recompensa para el ganador del reality son 4,56 millones de dólares.

Este nuevo programa de Netflix de momento se está ganando una fama bastante negativa. Los concursantes aseguran que todo está amañado y que las condiciones de algunas pruebas no son las ideales, teniendo que recibir atención médica en algunos casos. Este reality, por si lo desconocéis, reúne a un total de 456 participantes que deben hacer frente a una serie de pruebas al estilo de El Juego del Calamar. El vencedor, consigue 4,56 millones de dólares, casi nada. La temporada 2 de El Juego del Calamar ya está en marcha ahora mismo en Netflix.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir