eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Werewolf by Night' no será la única incursión de Marvel en el horror

'Werewolf by Night' no será la única incursión de Marvel en el horror

El productor Stephen Broussard confirma que en Marvel Studios seguirán sacando series y películas enmarcadas dentro del género del horror, experimentando con el miedo como con 'Werewolf by Night'.
'Werewolf by Night' no será la única incursión de Marvel en el horror
·

Werewolf by Night se estrenó a finales de año presentándonos una curiosa apuesta de terror pulp. El mediometraje titulado en España La maldición del Hombre Lobo, llegó a Disney+ con Gael García Bernal ofreciéndonos una perspectiva única dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, metiendo el horror y determinados elementos de género poco habituales en las cintas de superhéroes. Ahora, tras el éxito de aquel experimento,

Marvel seguirá experimentado con el horror y el terror tras Werewolf by Night

"Bueno, diré que estamos comenzando a presentar algunos personajes geniales que están en el lado más oscuro, en el lado más monstruoso, así como introduciendo lo sobrenatural y lo oculto de una manera muy orgánica", explicaba el productor Stephen Broussard a CBR. "Creo que, de maneras muy orgánicas, tendríamos múltiples maneras de continuar esas historias de formas que parezcan nuevas y frescas para los espectadores, pero siempre manteniendo el dedo en la yaga en eso del terror y el horror", concluía el productor.

Podemos presentar a algunos personajes geniales, y seguiremos haciéndolo, siempre pensando en el horror y lo sobrenatural

Werewolf by Night nos contaba una historia particular y distinta, que parece extraída de los tebeos escritos por Doug Moench y con Don Perlin, ahondando en el lado más esotérico y misterioso de la Marvel más paranormal. En esta ficción, etalonada en un sobrio blanco y negro, nos llevaba a una noche oscura y sombría, en la que un grupo de secreto de cazadores de monstruos emerge de las tinieblas para reunirse en un templo perdido y aislado. Tras su éxito, el productor ejecutivo de Marvel Studios, Brian Gay, confirmó que el estudio ya estaba tramando futuras historias con el elenco visto en el filme, así como con nuevos personajes sobrenaturales y monstruos de todo tipo.

Hay que destacar que, al igual que James Gunn, que está volcado con los monstruos y los outsiders, Marvel ha comenzado a dar los pasos correctos en la dirección más sobrenatural.

werewolf by night

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir