eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La última película de terror protagonizada por Ester Expósito ya disponible en Prime Video

La última película de terror protagonizada por Ester Expósito ya disponible en Prime Video

La nueva película de terror de Jaume Balagueró con Ester Expósito ya está disponible en Prime Video: Así es Venus, de The Fear Collection.
La última película de terror protagonizada por Ester Expósito ya disponible en Prime Video
·

Poco ha tardado Venus, la nueva película de Jaume Balagueró con Ester Expósito como protagonista, en aterrizar en los lares del streaming. Amazon Prime Video publica la segunda película de The Fear Collection, el conjunto de películas de terror orquestadas por Álex de la Iglesia que pretenden reunir bajo un mismo techo lo mejor del terror nacional. Venus se basa su relato en el propio H.P. Lovecraft narrando la historia de una "bailarina de discoteca, Lucía, roba un alijo de pastillas y comienza a ser perseguida por mafiosos, refugiándose en un bloque de apartamentos con su hermana Rocío y su sobrina Alba. Una vez allí las tres descubren que unas fuerzas sobrenaturales malévolas poseen el edificio. El horror invade los pasillos de cemento de un complejo residencial maldito en las afueras de Madrid".

Venus inauguró el Festival de Sitges 2022 y tuvo buena acogida

"Algunas situaciones son muy ingeniosas y otras, aunque previsibles, funcionan con la precisión que exige la complicidad... Condensa todo aquello que esperamos en el cine de horror, conscientes de que no nos defraudará", decía el crítico Quim Casas para El Periódico. Miguel Romero, por su parte, también arrojó comentarios muy positivos en su análisis para Cinemania: "Balagueró firma un triunfal retorno a sus orígenes, y hace alarde de su manejo para transformar el suspense en pura fantasía y terror, llevándonos de un narcothriller de barrio a una historia de monstruos".

Venus es perfecta para los amantes del thriller y el terror cósmico.

Venus acierta de lleno al mezclar el thriller más clásico con el terror cósmico que ha invadido el cine de terror indie durante los últimos años. El largometraje presenta a una Ester Expósito alejada de Élite preparada para afrontar un papel dramático que pone a prueba sus mejores dotes como artista. Jaume Balagueró venía de filmar Way Down (su película de atracos que le apartaba de su zona de confort), y su regreso al género no podría haber sido mejor, sobre todo después del batacazo de Musa.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir