eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los usuarios de Netflix protestan por la prohibición de compartir cuenta y se darán de baja

Los usuarios de Netflix protestan por la prohibición de compartir cuenta y se darán de baja

La comunidad de usuarios de Netflix está en contra de la prohibición de compartir contraseña. En Twitter, se apilan quejas con respecto a esta decisión.
Los usuarios de Netflix protestan por la prohibición de compartir cuenta y se darán de baja
·

A partir de marzo se acabó aquello de compartir cuenta en Netflix. Aquellos usuarios que lo hagan, con amigos, conocidos o familiares que no residan dentro del núcleo familiar, deberán pagar un extra mensual (de unos 3 o 4 euros) por cada cuenta que se conecte que no forme parte de ese mencionado eje. La compañía ha compartido recientemente la metodología que usará para verificar qué usuarios se conectan a nuestra cuenta y desde dónde lo hacen. Netflix usará sistemas de verificación IP y conexiones habituales a la red WiFi de la cuenta principal, y parece que ese sistema no ha terminado de entusiasmar a los suscriptores de la plataforma. Desde la compañía tienen en cuenta que muchos usuarios se darán de baja, pero puede que la cosa se les vaya de las manos.

Los usuarios de Netflix protestan y aseguran que las pérdidas serán increíbles

A través de Twitter, centenares de usuarios han publicado toneladas de quejas con respecto a la decisión de Netflix de prohibir compartir contraseña y las medidas que se usarán para determinar quién está infringiendo las reglas, pasando su contraseña a otras personas. "Mira Netflix, si te parece poco 18€ al mes, y me vas a tratar como a un pirata, revisando cómo y desde dónde me conecto y amenazando con cobrarme un extra, (que ya pagó por cosas tan mundanas como ver algo en 4K), me doy de baja y punto, eras candidata número 1 sin estas medidas", comenta un usuario en Twitter bastante enfurecido.

"Cancelad Netflix. Acaban de perderme como usuario. 'Compartir contraseñas' es darle un uso a nuestras contraseñas. Esta es una mierda regresiva nacida de la codicia capitalista para exprimirnos más dinero. La gente pagó por una contraseña y la usan donde quiera que vayan", añade otro usuario de la plataforma.

"Aparentemente, esto bloquea dispositivo, no cuentas, lo que significa que los estudiantes que viven fuera de casa deben conectarse desde su Xbox o TV a casa desde el dormitorio una vez al mes para seguir viendo. Netflix está a punto de perder toda la demografía universitaria". El repertorio de publicaciones es casi infinito, y en todo tipo de idiomas. El mundo está en contra de esta medida que Netflix pondrá en marcha a partir del mes de marzo. ¿Qué ocurrirá con la plataforma?

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir