eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Problemas para 'Paddington 3': la esperada secuela se paraliza en seco

Problemas para 'Paddington 3': la esperada secuela se paraliza en seco

'Paddington in Peru', confirmada hace unos meses, se ha encontrado con un contratiempo en su preproducción. Las aventuras del oso siguen siendo una de las más valoradas a nivel cinematográfico.
Problemas para 'Paddington 3': la esperada secuela se paraliza en seco
·

Hubo cierto cachondeo con las críticas y la puntuación de Paddington 2, que llegó a superar a Ciudadano Kane y ser considerada como una de las mejores películas de la historia. Sí, sin ironía ninguna. Cuando se anunció la tercera parte, el verano pasado, no fueron pocos los que aplaudieron que el bueno del oso protagonista regresase a la pantalla grande. Sin embargo, pese a contar con el equipo creativo original, hoy sabemos en boca de Ben Wishaw, que da vida al protagonista con su voz, que hay algunos problemas con la esperada Paddington 3.

Paddington 3 está en problemas y tardará algo más de lo esperado en rodarse según su actor protagonista

Ben Wishaw ha explicado, mientras promociona su próxima película, Bed Behaviour (vía ComicBook), que las aventuras del oso más viajero pueden haberse descarrilado por el camino. "No he leído todavía el guion y ni siquiera sé cuándo podremos filmarlo", confesó Whishaw, quien da voz a Paddington en la serie de películas y que está viendo cómo varios nubarrones se ciernen sobre el proyecto. "Si te soy sincero, no sé qué pasará. Pensé que ya estaríamos filmando, pero no lo sé", prosigue.

Paddington

La película parece haberse paralizado de imprevisto; su actor principal lo ve complicado

"Todo ha quedado en silencio de repente, como suele pasar a veces con estos anuncios. No sé. Tal vez eso solo significa que todavía están trabajando en todo ello, o tal vez significa que no está prevista, o simplemente es algo que no lo sabes o desconoces", concluía. En una entrevista anterior, Whishaw indicó que la producción de la película comenzaría en 2022 y, como sabemos, eso no ha sucedido. Lo último que sabemos sobre la película fue la confirmación de que se titularía Paddington en Perú y sería dirigida por Dougal Wilson, contando con el equipo original y guion de Paul King, Simon Farnaby y Mark Burton, responsables de las anteriores entregas. Paddington 2 fue un éxito monumental, consiguió recaudar en taquilla 228 millones de dólares, con un presupuesto de apenas 40 millones, y en unas semanas se convirtió en un producto cultural tan relevante que conquistó a la crítica y la prensa especializada con su historia.

paddington
paddington 3

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir