eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Winnie the Pooh: Blood and Honey confirma su secuela gracias al éxito entre el público

Winnie the Pooh: Blood and Honey confirma su secuela gracias al éxito entre el público

El filme dirigido por Rhys Frake-Waterfield anuncia una segunda parte gracias a que se hizo tremendamente viral en redes sociales. Winnie the Pooh: Blood and Honey se estrena el 15 de febrero.
Winnie the Pooh: Blood and Honey confirma su secuela gracias al éxito entre el público
·

Winnie the Pooh: Blood and Honey ni siquiera se ha estrenado en salas y ya se ha confirmado que tiene una secuela en marcha. Lo hemos repetido varias veces en esta casa, pero no nos cansamos: el terror es de los pocos géneros que puede hacer frente al blockbuster contemporáneo. No sabemos cómo se recibirá el filme en taquilla, aunque las estimaciones no son malas, pero el equipo a cargo del alocado proyecto que transforma al querido osito adicto a la miel que siempre hemos relacionado con Disney con una máquina de matar a la que es mejor no acercarse. La cuenta oficial de Twitter del largometraje ha anunciado que esa Winnie the Pooh: Blood and Honey 2 está ya en marcha, adelantando que posiblemente más caras conocidas en la obra: "Los amigos se reunirán... para vengarse".

El terror continúa expandiéndose con nuevas ideas originales: ¿Será Blood and Honey la nueva franquicia de éxito?

"Más sangre, más miel". La película de Rhys Frake-Waterfield se hizo extremadamente viral a las pocas horas de anunciarse, y eso es lo que ha hecho, el cariño del público, que se anuncie una segunda entrega a falta de haber estrenado la primera. "Esta película ha estado en nuestro radar durante varios meses y la participación de la audiencia continúa aumentando a un ritmo notable", decía Ray Nutt, director ejecutivo de Fathom Events según recogen desde ComicBook. "Estamos entusiasmados con nuestra asociación inaugural con ITN para brindar a los fans del terror algo nunca antes visto en el género de terror. Abróchate el cinturón".

El filme contará la historia de Pooh y Piglet, quienes son abandonados por Christopher Robin y terminan abrazando la locura en busca de comida. Esa comida, por supuesto, son en este caso los jóvenes que deciden pasar una divertida noche de fiesta cerca de la propiedad de los asesinos. Los esquemas de la cinta son puramente slasher: hay drogas, probablemente sexo y un elenco de personajes con ganas de fiesta que terminan en el lugar equivocado. Por ahora Blood and Honey apunta a ser un verdadero festival de sangre, veremos cómo se recibe en cines el próximo 15 de febrero.

Xavi Mogrovejo
winnie the pooh: blood and honey

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir