eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una famosa influencer desvela qué gana por publicar fotos de su gata en redes como TikTok

Una famosa influencer desvela qué gana por publicar fotos de su gata en redes como TikTok

Nicole Wade es una creadora de contenido que centra sus publicaciones en su gata: Princes Honeybelle, una chef muy especial.
Una famosa influencer desvela qué gana por publicar fotos de su gata en redes como TikTok
·

Sí, por mucho que no lo creáis, existe una creadora de contenido que está amasando una verdadera fortuna gracias a su gata. Catalogada como cat influencer, Nicole Wade es una creadora de contenido especializada en realizar vídeos, sobre todo en TikTok, con su gata llamada Princess Honeybelle. Wade, de 36 años, adoptó a su gata cuando esta solamente tenía 3 años, allá en 2020. Entonces abrió una cuenta de Instagram para mostrar, a modo de puro documental, cómo iba creciendo su adorable mascota. No obstante, el animal estaba reuniendo a un número suculento de seguidores, lo que hizo que Wade apostase por la creación de contenido dedicada a su mascota como oficio principal. Cosa que desde luego no es descabellada teniendo en cuenta los tiempos que corren. Actualmente, después de pocos años de creación de contenido, Wake tiene 238.000 seguidores en TikTok, 157.000 en Instagram y 1.300 suscriptores en YouTube.

La gata más famosa del mundo que arrasa en TikTok con más de 200.000 seguidores

Además, Wade asegura que la creación de contenido centrada en mascotas no es fácil y que hay que tener mucha imaginación y sudar tinta para poder conseguir que un proyecto así funcione: "Los creadores de mascotas que lo hacen por diversión están dispuestos a aceptar regalos de las marcas y de las empresas y harán el trabajo de forma gratuita, cuando realmente podrían estar cobrando por ello. Y eso lo hace mucho más difícil para los que intentamos ganarnos la vida con nuestro contenido", explica Wake en una entrevista para Business Insider. El mayor crecimiento del proyecto fue a los seis meses, cuando duplicó seguidores Instagram de golpe. Eso, con el tiempo, ha desembocado en unas ganancias de 62.355 dólares australianos (casi 42.380 dólares americanos). En otras palabras, que Princess Honeybelle está arrasando en redes sociales, en general y sobre todo en TikTok. El objetivo de Wade, lógicamente, es continuar creciendo.

Cat

Nicole Wade ha conseguido una fortuna con su chet gata a base de mucha dedicación.

Parte de las ganancias de Wade fueron destinadas a refugios de animales y grupos de rescate. Las tarifas que tiene la creadora de contenido son bastante altas actualmente: unos 2.000 dólares por foto y 5.000 por vídeo, sumándole a ello algunos extras si tiene que publicar marcas determinadas o dejar contenidos anclados en sus plataformas. Eso, por supuesto, además de la propia monetización de las publicaciones y vídeos de YouTube.

Xavi Mogrovejo
cat influencer

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir