eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Uno de los protagonistas de Harry Potter confirma que quiere volver a la saga

Uno de los protagonistas de Harry Potter confirma que quiere volver a la saga

Ruper Grint interpretó a Ron Weasley a lo largo de la saga cinematográfica de Harry Potter, y el actor estaría dispuesto a volver a encarnar al personaje.
Uno de los protagonistas de Harry Potter confirma que quiere volver a la saga
·

Tras el fracaso de Animales fantásticos, Warner Bros. está interesada en adaptar a la gran pantalla Harry Potter y el legado maldito, la octava parte de la saga que nació como obra de teatro y que podría dar pie a una nueva trilogía del universo creado por J.K. Rowling. La secuela se ambienta 19 años después de Harry Potter y las reliquias de la muerte con los hijos de los protagonistas originales, y un nuevo conjunto de personajes, haciendo frente a una nueva aventura mágica. Aunque la historia aun crea bastante división entre los fans, sería la mejor opción para anclar Harry Potter a la corriente de secuelas y explotación de franquicias actual. Ruper Grint, quien interpretó a Ron Weasley en la saga original, estaría dispuesto a retomar su papel si apareciese el proyecto adecuado.

Durante uno de los últimos programas de This Morning, el actor de Servant ha declarado que se siente muy unido a ese personaje y que, por supuesto, creció con él: "Sí, creo que si el momento fuera el adecuado y todo el mundo estuviera a punto de volver, sin duda lo retomaría. Es un personaje importante para mí. Crecí y nos convertimos en la misma persona. También me siento muy protector con él", comenta Grint, cuya carrera como actor no ha sido tan prolífica como la de su compañero Daniel Radcliffe estos últimos años, pero tampoco ha estado quieto demasiado tiempo. El actor parece mostrarse incluso emocionado con la idea de poder volver a ese mundo mágico de Harry Potter, y desde luego los fans estarían encantados de poder reencontrarse con estos artistas junto a los que también crecieron. ¿Quieren decir las palabras de Grint que tiene ya alguna propuesta?

Warner también estaría barajando hacer un reboot de Harry Potter

Ahora bien, además de El legado maldito han aparecido rumores de un posible reboot de Harry Potter que estaría en marcha en los despachos de Warner. De no poder adaptar la obra de teatro en las mejores condiciones o no contar con el reparto original, que sería desde luego la clave para dar rienda suelta a más películas que nacerían ya con formato puramente cinematográfico, la compañía tendría en mente un reinicio con nuevos actores jóvenes para dar un enfoque diferente a la historia. Esto último son por ahora rumores, por lo que no hay que hacerle demasiado caso de momento. Las buenas noticias son que, por lo menos, uno de los tres protagonistas estaría dispuesto a volver.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir