eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. '65' estrena nuevo tráiler plagado de dinosaurios con un Adam Driver siendo cazado

'65' estrena nuevo tráiler plagado de dinosaurios con un Adam Driver siendo cazado

El actor de 'Star Wars' se deja ver de nuevo en la ciencia ficción, en esta ocasión rodeado de dinosaurios. Adam Driver, protagonista de 'El último duelo' regresa al cine con una propuesta inusual.
'65' estrena nuevo tráiler plagado de dinosaurios con un Adam Driver siendo cazado
·

Tras los primeros detalles y su teaser, 65, el filme de ciencia ficción y acción con dinosaurios protagonizado por Adam Driver, ha estrenado un nuevo tráiler cargado de bestias prehistóricas y secuencias espectaculares. Producida por Sony, 65 se estrenará en cines el próximo 17 de marzo, prometiéndonos una aventura en la que el protagonista de Star Wars como Kylo Ren tendrá que salvar a una niña de los saurios más peligrosos imaginables.

Viajando a la Tierra de hace 65 millones de años: Adam Driver luchará en 65 contra decenas de dinosaurios

La película, dirigida por Scott Beck y Bryan Woods, guionistas de Un lugar tranquilo junto a John Krasinski, se pondrán detrás de las cámaras y del libreto de una producción que tendrá a Sam Raimi como padrino. Driver, de larga y dilatada carrera, ha trabajado con cineastas como Ridley Scott, Noah Baumbach, Jim Jarmusch, Leos Carax o Scorsese, aterrizando ahora en una cinta independiente que nos contará la historia de un astronauta que acaba estrellándose en un distante y extraño planeta que no es otro que la Tierra en el pasado más remoto. Allí, tras toparse con otros seres humanos perdidos de un accidente espacial, descubrirá a una niña, Koa, a la que debe proteger mientras es perseguido, literalmente, por numerosos dinosaurios y monstruos prehistóricos.

65 dinosaurios Adam Driver

El tráiler vemos como una especie de Tiranosaurio, algún que otro reptil volador y lo que parece un lagarto marino, todos ellos haciéndoles la vida imposible a los protagonistas. 65 ha intentado estrenarse en cines y streaming varias veces, aunque lo ha tenido difícil. Sony parece haber encontrado la fuerza necesaria para esta divertida y desenfadada historia en la cartelera, marcando el próximo 17 de marzo de 2023 como fecha de su lanzamiento oficial.

adam driver

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir