eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de '65': Adam Driver se sumerge en la ciencia ficción con dinosaurios

Tráiler de '65': Adam Driver se sumerge en la ciencia ficción con dinosaurios

El actor de 'Star Wars' y 'Girls' se deja ver de nuevo en la ciencia ficción. Adam Driver, protagonista de filmes como 'La casa Gucci' o 'El último duelo' regresa al cine con un thriller prometedor.
Tráiler de '65': Adam Driver se sumerge en la ciencia ficción con dinosaurios
·

Adam Driver vuelve a la ciencia ficción tras El ascenso de Skywalker y su labor como Kylo Ren en la saga galáctica. El actor protagonizará 65, un thriller de título escueto y enigmático que ha estrenado su primer tráiler y que llegará en 2023 a las salas de cine. Driver, que será la estrella de la esperada Megalopolis de Francis Ford Coppola, una epopeya futurista, parece que le ha cogido el gusto al género tras dos dramas históricos con Ridley Scott.

Adam Driver será la estrella de un thriller de ciencia ficción cargado de dinosaurios con los responsables de Un lugar tranquilo

La película, dirigida por Scott Beck y Bryan Woods, guionistas de Un lugar tranquilo junto a John Krasinski, se pondrán detrás de las cámaras y del libreto de una producción que tendrá a Sam Raimi como padrino. Driver, de larga y dilatada carrera, ha trabajado con cineastas com el citado Scott, Noah Baumbach, Jim Jarmusch, Leos Carax o Scorsese, aterrizando ahora en una cinta independiente que nos contará la historia de un astronauta que acaba estrellándose en un distante y extraño planeta que bien podría ser la Tierra. Allí, tras toparse con otros seres humanos perdidos, descubrirá a una niña a la que debe proteger mientras es perseguido, literalmente, por numerosos dinosaurios y monstruos prehistóricos.

Adam Driver Instagram

Un momento, ¿hablamos de dinosaurios evolucionados? ¿De El planeta de los simios con dinosaurios?

Teniendo en cuenta la el título, 65, y lo poquito que podemos ver en el tráiler, no son pocos los que especulan que hablamos de un viaje interestelar hacia una especie de planeta Tierra alternativo lleno de dinosaurios en el que estos animales no se extinguieron en el Cretácico tras el célebre impacto del asteroide en la península del Yucatán. O quien sabe, quizás tengamos viajes en el pasado y el bueno de Adam Driver se las tenga que desear sobreviviendo al pasado remoto de nuestro planeta. ¿Otra pista de que andamos con dinosaurios? La gorra que Driver lució en el rodaje y que podéis ver en la captura de su propio Instagram. Sea como fuere, 65 ha intentado estrenarse en cines y streaming varias veces, aunque lo ha tenido difícil. La última fecha marca el próximo 10 de marzo de 2023 y en cines, al menos en Estados Unidos.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir