eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney modifica dos escenas de Ms. Marvel tras liarla con la cronología del UCM

Disney modifica dos escenas de Ms. Marvel tras liarla con la cronología del UCM

La línea temporal del Universo Cinematográfico de Marvel es un poco confusa y Disney ha tenido que arreglar un pequeño error en la serie de Ms. Marvel.
Disney modifica dos escenas de Ms. Marvel tras liarla con la cronología del UCM
·

La cronología del Universo Cinematográfico de Marvel no es fácil se seguir y ya suma 39 proyectos (sumando películas y series) publicados, sin contar los que están por llegar en 2023 y posteriormente. Ms. Marvel se convirtió en la serie mejor valorada de Marvel Studios tras estrenarse en Disney+ con gran acierto, presentando a Kamala Khan y asentando las bases de lo que será The Marvels, la secuela de Capitana Marvel que se estrenará este año con Brie Larson, Iman Vellani y Lashana Lynch. Los sucesos de Ms. Marvel ocurren tras los acontecimientos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y por tanto de Spider-Man: No Way Home, y parece que desde Disney se hicieron un lío con ello y erraron al representar la estatua de la Libertad en la ficción de televisión.

Ms. Marvel está ahora encajada perfectamente en la cronología de Marvel

La estatua de la Libertad, como veréis en este artículo, se representó en Ms. Marvel con un tono azul verdoso. Sin embargo, en Spider-Man: No Way Home el monumento tiene más bien un color de cobre, lo que desde luego rompía completamente la cronología y hacía que los fans más quisquillosos se tirasen de los pelos de la cabeza al ver que no se estaba siguiendo correctamente el hilo temporal. Disney se ha puesto manos a la obra y ha corregido las dos escenas en las que se veía la estatua de la Libertad, cambiando ese tono azul verdoso al cobre de Spider-Man: No Way Home para que la serie no tenga ningún tipo de errata con respecto al ámbito cronológico. El resultado lo tenéis aquí mismo:

Ms. Marvel
Ms. Marvel

La cuenta de Twitter MsMarvelUK ha sido la que ha publicado las imágenes de forma original. "Un error de continuidad con la Estatua de la Libertad en el final Ms. Marvel ha sido modificado digitalmente en Disney+ recientemente. La estatua se muestra en la toma inicial y en los créditos finales del episodio 6. ¡Ahora tiene el mismo color cobre que se ve en Spider-Man: No Way Home!", explica el usuario en cuestión. De este modo, se zanja el problema. En el pasado, Disney también modificó otras escenas de series de Marvel como Falcon y el Soldado de Invierno. Aunque en ese caso fue por violencia y no por fallas temporales. ¿Vosotros os habíais dado cuenta del error?

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir