Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 de 'Cómo conocí a tu padre' contará con un personaje muy querido de la serie original

La temporada 2 de 'Cómo conocí a tu padre' contará con un personaje muy querido de la serie original

La temporada 2 de Cómo conocí a tu padre echará mano del reparto de la serie original e introducirá de nuevo a un personaje legendario.
La temporada 2 de 'Cómo conocí a  tu padre' contará con un personaje muy querido de la serie original
·

Cómo conocí a tu padre ha demostrado no necesitar al reparto original de Cómo conocí a vuestra madre para poder renovarse por una temporada 2. La nueva historia protagonizada por Hillary Duff se basta y se sobra por sí sola, pero teniendo en cuenta que parte de un producto muy inculcado en la cultura televisiva y popular, también añade cameos de los personajes más queridos de la serie original. Si bien nosotros aun no hemos podido hincarle el diente a la segunda temporada, Hulu ya ha estrenado su primer episodio (nosotros lo veremos a través de Disney+), y parece que viene por sorpresa porque repesca a uno de los personajes más legendarios de la ficción. Por supuesto, ya sabréis que hablamos del Barney Stinson de Neil Patrick Harris.

El legendario Neil Patrick Harris tendrá un papel importante en esta temporada, según sus creadores

Lo que podría parecer un cameo, sin embargo, es mucho más, porque parece que estos nuevos episodios estirarán un poco más a esos artistas tras la aparición de Robin Scherbatsky para darle un chute de nostalgia a la serie. Al ver que la recepción del episodio fue buena, y hasta generó más interés, veremos a Barney como más que un cameo puntual. Por lo menos así lo han confirmado Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, los creadores de la serie: "Tendrá un impacto importante en la trayectoria, y narrativa principal, de nuestra temporada". De modo que con ello se llevará a la serie a otros niveles conectando tanto este spinoff como la serie original.

Cómo conocí a tu padre narra cómo "Sophie le está contando a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, trasladando la historia al año 2021, en la que la mujer y su grupo de amigos aún están buscando descubrir quiénes son y qué quieren en su vida, lo que implicará ver la complicada situación sentimental de la joven adulta".

Fuente.

cómo conocí a tu padre
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir