Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nueva imagen de Riddick 4: Furya muestra una espectacular escena de acción de Vin Diesel

Nueva imagen de Riddick 4: Furya muestra una espectacular escena de acción de Vin Diesel

Vin Diesel ha compartido un nuevo arte conceptual de la cuarta película de Riddick, que aun no tiene fecha de estreno en cines.
Nueva imagen de Riddick 4: Furya muestra una espectacular escena de acción de Vin Diesel
·

Aunque actualmente Vin Diesel esté muy centrado en la preparación de Fast X, la primera película que despedirá a la saga principal de Fast and Furious (se espera que nazcan diferentes spinoff con el paso del tiempo o que se prepare algún tipo de reboot), el actor también está desarrollando Riddick 4: Furya, la cuarta entrega de su querido Richard B. Riddick que volverá a convertirlo en un asesino feroz. Esa cuarta película que llega 23 años después del estreno del film original que arrancó las aventuras y desventuras de este querido personaje de ciencia ficción, Pitch Black, aun no tiene fecha de estreno y apenas tenemos información sobre esta secuela que mostrará, probablemente, los orígenes de Riddick centrándose en su planeta natal. Diesel, para ir abriendo boca, ha compartido un nuevo arte conceptual en el que se le puede ver en una escena trepidante de acción.

La cuarta película de Riddick todavía es un misterio y aun falta mucho por saber

No es que sea gran cosa, pero por lo menos ya podemos ir avanzando para hacernos una idea de incluso el aspecto que tendrá el protagonista en esta ocasión, y parece que en término de vestuario no se ha buscado innovar precisamente. Vin Diesel confirmó que se está trabajando en esta cuarta película y en una serie de Riddick, pero lo cierto es que parece que el desarrollo de ambos proyectos no está demasiado avanzando, lo que hace sospechar que quizá tardemos en conocer su publicación. En cualquier caso, Riddick 4: Furya nos trasladaría al planeta original del personaje de Diesel, que en teoría estaba destruido, lo que sería un cambio radical en el libreto.

Se sabe que David Twohy, director de las tres anteriores entregas, repetirá como guionista y director a cargo del proyecto, pero aun no sabemos quiénes conformarán el nuevo reparto. Teniendo en cuenta que Diesel está muy metido con Fast X, puede que el rodaje se demore. No es la primera vez que se publica, no obstante, un primer vistazo a la película a través de artes conceptuales, y por ahora el filme apunta a ser toda una aventura espacial.

riddick 4 furya
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir