La décima película de Fast and Furious se estrenará el 19 de mayo de este año y va tocando echar un vistazo a cómo luce la obra. Aunque de momento no tenemos ningún teaser, y por tanto tampoco ningún tráiler, se ha publicado la primera imagen oficial de Vin Diesel como Dominic Toretto, el eterno protagonista de la saga que en esta ocasión también liderará a su querida familia para cerrar el desenlace. A través de DiscussingFilm, se ha mostrado el vestuario y aspecto de Toretto en Fast X. Ese primer avance en forma de tráiler estará disponible a partir de febrero, si hacemos caso a la cuenta que ha compartido esta toma de contacto:
First look at Vin Diesel as Dom Toretto in ‘FAST X’.
First trailer releases in February. pic.twitter.com/QCneA2R6p2
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) January 5, 2023
Fast X se estrenará este año y Vin Diesel tiene un aspecto muy agresivo como Dominic Toretto
Vin Diesel sigue teniendo ese toque agresivo y feroz en su papel como Toretto, aunque aquí parece que la cosa va a ponerse seria por la mirada que tiene el artista. No obstante, Diesel en principio fue el motivo por el que Justin Lin abandonó la dirección de la película antes de que Louis Leterrier tomase el control del proyecto. En su día se publicó que Diesel llegaba tarde a los rodajes y que no estaba en las mejores condiciones: "Nunca había visto algo así.
Lin está dejando escapar 10 o 20 millones de dólares como director. Diesel llega tarde al set. No sabe sus líneas. Y aparece fuera de sí". Eso sí, por lo menos sabemos que el film será una carta de amor para los fans, como indicó Tyrese Gibson: "Los fanáticos han querido a lo largo de los años que volvamos a las raíces de lo que conocemos y amamos de Fast. Os hemos escuchado. Y lo estamos haciendo".