eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así serían los personajes de Los Simpson y Padre de familia en la vida real

Así serían los personajes de Los Simpson y Padre de familia en la vida real

Peter Griffin o Homer Simpson en carne y hueso. Los personajes de las míticas series de animación salen de la pantalla para colarse en nuestra realidad.
Así serían los personajes de Los Simpson y Padre de familia en la vida real
·

Si alguna vez te has preguntado cómo serían los personajes de Los Simpson y Padre de familia en la vida real, pues aquí tienes dos tazas por respuesta. El artista Hidreley Diao se ha atrevido a sacar de la animación a ambas series de Fox para mostrar al mundo cómo lucirían los personaje si se realizase un largometraje de acción real con los protagonistas. Por ahora, y por suerte, ambos productos han escapado de las garras del live-action, y después de ver cómo serían algunos de los personajes es mejor que así quede el asunto, porque podríamos estar frente a la nueva película de terror de la temporada.

Entre lo más destacado encontramos por supuesto a Homer, Marge, Lista, Bart e incluso Ned Flanders, personajes míticos de la ficción de Matt Groening que a día de hoy sigue proyectándose en nuestra televisión a la hora de comer. Los Simpson están tan arraigados en la cultura popular que hasta en múltiples ocasiones se han marcado triples acertando con los acontecimientos que se vivirían en nuestra realidad. Os dejamos a continuación con algunos diseños de la serie y luego pasamos a Padre de familia.

El aspecto de Los Simpson

En el caso de la historia protagonizada por Peter Griffin, también estamos frente a un calco representativo de lo que sería la fuga de los personajes de animación de la pantalla. Con Megan todo parece normal, pero Peter sí que tiene un aspecto un tanto más forzado para mantener las características del personaje en su producto madre.

El turno de Padre de familia

Por ahora las dos series, como decíamos, están aguantando bien el tipo y se están escapando de películas o productos que expandan más allá de su contenido habitual sus historias. Aunque es mejor no decirlo en voz muy alta porque solo falta que Disney eche el guante para que esto se haga realidad.

Xavi Mogrovejo
padre de familia

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir