eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars prepara una historia de terror sobre los Ewoks para celebrar el 40 aniversario de El Retorno del Jedi

Star Wars prepara una historia de terror sobre los Ewoks para celebrar el 40 aniversario de El Retorno del Jedi

Star Wars publicará un nuevo cómic, a través de Marvel, con los Ewoks como protagonistas y en clave de terror. Será un tomo único de 32 páginas.
Star Wars prepara una historia de terror sobre los Ewoks para celebrar el 40 aniversario de El Retorno del Jedi
·

Recordamos a los Ewoks como criaturas pacíficas, buenas y muy achuchables. El Retorno del Jedi pronto cumplirá 40 años y para celebrarlo desde Star Wars se ha querido transformar a estos habitantes de Endor en bestias terroríficas. No es la primera vez que se quiere dar un enfoque de horror a los Ewoks, puesto que hasta en videojuegos como Star Wars: Battlefront 2 se realizaron modos de juego específicos con estos seres primitivos convertidos en una especie de Predators en miniatura. A través de Marvel Cómics, el universo galáctico de George Lucas va a extenderse con Star Wars: Return of the Jedi – Ewoks #1, un tomo único de 32 páginas con diferentes historias de terror contadas por los propios Ewoks alrededor de una fogata.

Star Wars

El nuevo cómic de Star Wars estará escrito por la responsable actual de Deadpool

Alyssa Wong se encargará del guion de este nuevo cómic, y Lee Garbett, Caspar Wijngaard, Kyle Hotz y Paulina Ganucheau serán los responsables de las ilustraciones. El cómic de los Ewoks será muy corto pero estará compuesto por una buena ristra de historias de terror que los propios protagonistas peludos contarán a sus compañeros de batalla para que pasen un poco de miedo en la inmensidad del bosque de Endor. El nacimiento de estas criaturas es bastante curioso, puesto que en los inicios del desarrollo de El Retorno del Jedi, Lucas quería que fueron los Wookies quienes luchasen contra el Imperio, sin embargo, cambió de decisión a última hora.

Creó a esta especie de primo lejano de Chewbacca que a día de hoy se sigue tildando de elemento infantil añadido a Star Wars para únicamente vender más en merchandising. Pero lo cierto es que estas criaturas han resultado ser mucho más que eso y hasta han tenido su propia serie de películas de culto: Star Wars: Ewok Adventures. El cómic sobre los Ewoks saldrá a la venta en abril a un precio de 3,99 dólares. Os informaremos sobre posibles actualizaciones de contenido si surgieran cambios a última hora.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir