eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. M3GAN se cuela en Twitter y arregla las malas críticas volviendo locos a sus fans

M3GAN se cuela en Twitter y arregla las malas críticas volviendo locos a sus fans

La película de James Wan y Blumhouse arrasa en taquilla con más de 45 millones de dólares, pero M3GAN busca la perfección y no puede leer malas críticas. Así las arregla en Twitter.
M3GAN se cuela en Twitter y arregla las malas críticas volviendo locos a sus fans
·

M3GAN es el nuevo juguete oficial de James Wan y Blumhouse. Lo que nació como una simple imitación del reboot de Chucky, ha terminado cosechando más de 45 millones de dólares en su estreno. Teniendo en cuenta que dispone de un presupuesto de 12 millones, los beneficios son extremadamente buenos para la casa de Jason Blum y para el responsable de Expediente Warren. M3GAN se hizo viral gracias a sus tráilers y promociones, que mostraban a una muñeca terrorífica bailando y comportándose en algunos casos como un animal para cazar a sus víctimas. Eso hizo que el público se fijase más en este proyecto de terror que, en otras circunstancias y sin redes sociales, no habría tenido ni la mitad de éxito. Esa recaudación le ha servido para ganarse una secuela, y M3GAN ha roto ahora la cuarta pared para colarse en nuestra realidad y corregir las malas críticas que recibe en Twitter.

M3GAN es un éxito instantáneo y la industria acabar de dar a luz a la nueva Chucky

M3GAN tiene ahora mismo una puntuación bastante buena en Rotten Tomatoes, con un 95% de puntuaciones positivas por parte de la crítica profesional, y un 79% del público general ha quedado encantado con la película que cuenta con historia original de James Wan. La muñeca que busca hacer la competencia a Hasbro y Chucky no se contenta con eso y busca la perfección, y por ello ha arreglado las malas críticas que ha detectado en la red social de Elon Musk. "M3GAN es desconcertante. No es lo suficientemente aterradora o espectacular como para hacer mella en el género de terror, y no lleva su interesante premisa humana (un fabricante de juguetes ambicioso y talentoso tiene que asumir repentinamente un papel maternal con un niño con cicatrices emocionales) a lugares lo suficientemente profundos", comenta un usuario.

M3GAN se toma la libertad de escribir lo que en realidad tendría que haber dicho de la película: "M3GAN es lo suficientemente espectacular como para arrasar en el género de terror. Premisa interesante y una protagonista muy talentosa". Y no es la única víctima que se ha cobrado la robot, puesto que también ha modificado puntuaciones, cambiando de un 6,5 a un 10 la nota que le brindó otro usuario:

Si os pasáis por los comentarios, veréis que los espectadores están encantados con este tipo de respuestas y con la película, en general. M3GAN tiene una versión sin censura en camino y una secuela confirmada, algo bastante evidente teniendo en cuenta el pelotazo que ha pegado la cinta pudiendo verse las caras con Avatar: El sentido del agua de forma temporal (y a escala pequeña) en taquilla estadounidense.

Xavi Mogrovejo
blumhouse
james wan
m3gan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir