eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Glass Onion: Rian Johnson habla sobre la relación entre Benoit Blanc y el cameo más alucinante

Glass Onion: Rian Johnson habla sobre la relación entre Benoit Blanc y el cameo más alucinante

El director de la secuela de Puñales por la espalda aclara quién es el personaje de Hugh Grant y cómo fue rodar su cameo.
Glass Onion: Rian Johnson habla sobre la relación entre Benoit Blanc y el cameo más alucinante
·

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion sigue desvelando sus secretos poco a poco. Rian Johnson, director de la película y de su predecesora, ha ofrecido mil y un detalles sobre el proyecto en toneladas de entrevistas, asegurando incluso que prefiere centrarse en esta saga que en su trilogía de Star Wars. A diferencia de la anterior Puñales por la espalda, esta entrega tiene en su haber un puñado de cameos de artistas destacados que son de lo más graciosos. En el pasado, el cineasta habló sobre cómo rodó la participación de Angela Lansbury jugando a Among Us, y ahora ha abordado en una charla en The Empire Spoiler Special Podcast qué relación tiene Benoit Blanc (Daniel Craig) con el personaje de Hugh Grant.

Glass Onion presentó a la pareja oficial de Benoit Blanc de forma un tanto discreta

El protagonista Notting Hill aparece durante tan solo unos segundos en pantalla de forma un tanto desconcertante, puesto que solo abre una puerta mientras está cocinando y avisa a Blanc de que le ha llegado un misterioso paquete. En realidad, el personaje de Grant es más importante de lo que parece y posiblemente le veamos en la tercera entrega de Puñales por la espalda de forma más amplia, porque es la pareja de Daniel Craig en la ficción. "Son pareja, su nombre es Phillip", explica Johnson. "Fue un placer estar con él, vino al set un día, hizo esa escena inconexa y confió en nosotros para ponerla en la película". Parece que por lo que comenta Johnson, Grant no tenía demasiada idea de lo que estaba filmando en Glass Onion, pero no puso demasiados inconvenientes.

"Me encanta que esté horneando en casa, tratando de hacer pan de masa fermentada", añade el director. Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion ha conseguido muy buenas críticas en líneas generales, pero se ha visto lastrada por la calidad de Puñales por la espalda, la primera entrega que presentó una trama detectivesca muy enrevesada y repleta de comedia con una Ana de Armas excelentes. Johnson está ya manos a la obra con esa tercera entrega de Puñales por la espalda, pero aun no tenemos fecha de estreno.

Xavi Mogrovejo
glass onion
puñales por la espalda
rian johnson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir