Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion está disponible en Netflix y es una de las películas vistas de la plataforma desde su lanzamiento. Rian Johnson, quien causó especial división entre los fans de Star Wars con Los últimos Jedi, ha repetido su querida fórmula de whodunnit al estilo de Agatha Christie con una nueva aventura que transporta a Benoit Blanc a Grecia, a la isla de un multimillonario (Edward Norton) que parece una parodia del mismo Elon Musk. Aunque el film tiene un reparto estelar, hay una aparición que hizo que los veteranos de género aplaudiesen como locos: Angela Lansbury arranca la película jugando una partida de Among Us con Daniel Craig. Johnson ha desvelado ahora cómo fue crear y filmar dicha secuencia con esta mítica actriz.
Angela Lansbury protagoniza el cameo más especial de Glass Onion
"Fue muy paciente al dejarme describir las reglas de Among Us, hasta cierto punto. En ese momento, ella simplemente dijo: ¿Sabes qué? Solo dime cuáles son las líneas. Confío en ti'", decía el director en una charla para The New York Times. El cameo de Lansbury, junto con el de Stephen Sondheim, fue especialmente bien recibido, puesto que la artista falleció el pasado 11 de octubre a la edad de 96 años dejando tras de sí un legado legendario dentro del suspense, puesto que fue la protagonista de 'Se ha cometido un crimen'.
Rodar esa escena en cuestión parece que no fue sencillo debido a que Lansbury no se aclaraba con Among Us, por lo que confió ciegamente en Johnson para decir sus frases en referencia a la partida que juega de la mano de Benoit Blanc.
Rian Johnson está disfrutando filmando las películas de Puñales por la espalda (odia esa coletilla en el título de Glass Onion) pero también tiene entre manos la creación de su nueva trilogía de Star Wars, que servirá para abrir una nueva era dentro de la saga galáctica de George Lucas dejando la historia de los Skywalker enterrada, con un nuevo grupo de personajes y lugares que jamás hemos visitado en esa galaxia muy, muy lejana.